Optimo
hablador
![Cocinar :cocinar: :cocinar:](/foro/./emoticonos_anteriores/david/cocinar.gif)
jijiji perdon aqui en malaga se le llama pitufo a una viena pero mucho mas pequeña .
Entonces aquí necesitamos toda la aldea de pitufos para cenar,jejeje.
jijiji perdon aqui en malaga se le llama pitufo a una viena pero mucho mas pequeña .
Maemia.... Por donde se empieza a comer eso??Buenas tardes.
Esto es Berza, es una comida gaditana que nos hizo una amiga del lugar y este verano en pleno mes de agosto dimos buena cuenta de ella. Todos los productos de carne son ibéricos. Qué os voy a contar......
Ver el archivos adjunto 160429
Por el pan pringao jajajajaja pues no está bueno eso, no hay cuchara que valga pan y a empujar para el buche.Maemia.... Por donde se empieza a comer eso??
Debe de ir con instrucciones
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Si sé que es cierto! Pero...madre del amor hermoso! No te creo....es una expresión que uso mucho cuando algo me parece....bufffff!que no pue ser cierto lucifer jajaja si que lo es.jejeje y tengo 53 añazos
Joooodo.... échate un café con leche y un par de mojicones....jajajaCaguen to.Vengo de la comida de empresa y no me puedo ni mover.Que jartá de comer.Como plato final han traído perolas de arroz con bogavante y me he propiciado dos platos y medio.
Sin fotos,claro,no me ha dado tiempo.
Y para almorzar,un bocata de tortilla de espinacas.
Creo que hoy ya no meriendo.
Ohhhhh daba brazo y medio por un par de perrunas.para el cafe las perrunillas de mi pueblo.![]()
![]()
Si no lo has hecho,el terminartelo,es para multarte.Un codillejo de segundo...
creo que me lo termino....![]()
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»