Pues no te vengas con migo que te da algo jejejeje a las 7 am café y tostada a las 9 un café y ya no se come nada más hasta las 16:45 se me junta la comida con el café de la merienda jajajajajajaNo,si café si que hay a las diez o por ahi,pero como que no.Yo de normal no desayuno,entro a currar a las 8,me levanto a las siete y media y al curro.Sobre las ocho y media,cuando salimos los compañeros con las ordenes de trabajo y el material,nos vamos directos al bar a almorzar el bocata.Luego ya veremos lo que comemos y cuando comemos.Nos tenemos que ceñir a los horarios de las empresas a las que vamos.Pero el bocata de la mañana,es el bocata.
Mi plan C,que es el que al final triunfó:Pues sí, parece que se van acercando las Navidades o eso es lo que dicen los Corta_Ingles.
Me gusta ser previsor y no andar como siempre con las prisas de última hora.
Hace días ya prepare el PLAN A: Lo riego cada día a ver si "agarra", sino pues también tengo preparado el PLAN B
( las fotos son mias y no tienen derechos de autor...)
Ver el archivos adjunto 159173
Ver el archivos adjunto 159174
PLAN B:
Ver el archivos adjunto 159175
Eso diselo a mi banquero.siento deciros que con el jamon no se juega
Pues arroz al horno para comer y para cenar ya veremos lo que cae.Ayer para comer fué un par de pies de gorrino guisados y al horno,para que esten un poco crujientes.que comemos hoy?
Por las fotos deduzco que no sueles comer con compañia,como yo.los postres también son importantes....
Cremoso de mango.
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»