Otro más que come solo [emoji121] de lunes a jueves, yo no tengo ruta fija así que más de una y de dos veces a la semana me la juego y el resto sitios conocidos.Va por días, tengo ruta fija.... entonces...
Casi todos los lunes en el mismo sitio...
Casi todos los martes en el mismo sitio....
Y así sucesivamente....
Alguna vez cambio
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues te he abierto un hilo,si pasas por Valencia te puedo orientar algo. por aquí otro que come solo de lunes a viernes de rutita por españa
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Gracias [emoji106]Pues te he abierto un hilo,si pasas por Valencia te puedo orientar algo.
Si yo los viernes a las 14 estoy libre.Abrimos un hilo al respecto,asi tambien nos podemos aconsejar los que hacemos rutas y comemos fuera de casa.
Edito. De lunes a jueves solo,imagino que terminais a mediodia,los viernes.Que suerte.
Bueno, los viernes aunque termino por la tarde, llego al pueblo sobre las cuatro, y aunque sea tarde prefiero comer en casa... y luego sigo...Abrimos un hilo al respecto,asi tambien nos podemos aconsejar los que hacemos rutas y comemos fuera de casa.
Edito. De lunes a jueves solo,imagino que terminais a mediodia,los viernes.Que suerte.
Muy ricas...
El otro día hice unos corazones de alcachofa con jamón, para cenar, mú ricos...
No hay foto... Jejejje
Jajaja,esa es la actitud.La wii tambien la disfrutais todos,pero ya te digo yo que no es lo mismo.Mi hijo de 5 años está pensando qué va a pedir a los reyes y ayer nos dice: como son dos cosas pues la wii u y un jamón pero del bueno eh?
Desde que el año pasado compramos un ibérico ya no para. Me parece que se queda sin wii, que el jamón lo disfrutamos todos
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
¿culinariamente hablando qué es un pitufo?un pitufo con mortadela y una infusion y me acuesto con el estomago pesado jejeje