Cocodrilo feliz
hablador
¡Ojo con lo que haces Legía... la paella no se come, se come el arroz! En Valencia me enseñaron que la paella es la sartén donde se hace el arroz a la valenciana, y la paellera, la señora que lo hace...
¡Ojo con lo que haces Legía... la paella no se come, se come el arroz! En Valencia me enseñaron que la paella es la sartén donde se hace el arroz a la valenciana, y la paellera, la señora que lo hace...
Te asoma el haba jejeje.El postre lo pone "lo mejor de mi" ..... acaba de salir del horno.....
Ver el archivos adjunto 160929
Si si hay que cuidarse porque en las fiestas pierde uno el norte.Cenar no se,pero hoy me he cascado un plato de macarrones con setas y lomo y de segundo un churrasco a la brasa.De postre crema catalana.
Ver el archivos adjunto 161090
Esto más que nada por que se han terminado las fiestas,y hay que volver a la cruda rutina.
pa la dieta por la noche![]()
Esto es..... una trampantojo de costillar a la barbacoa ?Eso que essss? Yuyu yuyu.
No lo reportes... ha puesto que es para por la noche...pero se ha equivocado de hilo.... era para lo que se tercie.....jijipa la dieta por la noche![]()
Me han dado unas ganas de reportar a Legia..