Hay que fastidiarse lo que esta dando de si el tema del dichoso pizza pan.
Y lo peor de todo no es eso,lo peor es que yo ni habia pensado en este aparatito
y ahora en cuanto llegue mi señora al alcampo,compramos la palson qu ha puesto Thormberry.
Muchas gracias a todos los implicados(presuntos y ciertos)
:evil::evil:![]()
Al final, estos son los "agraciados"...
![]()
Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.
![]()
Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.
A ver que tal salen...
Un saludo.
¿Y para cocer unos huevos? ¿Se pueden cocer huevos en ella? Porque es mucha agua la que hay que echar ¿no? y por lo tanto no sé si tardaría mucho en romper a hervir. Gracias
Pues siento haber "metido los perros en danza"...![]()
El caso es que yo iba a probarla este finde en El Escorial y no he podido... he cogido la gripe... ya veremos más adelante...
Suerte con la compra.
Pues nada,que te mejores pronto-
Yo cuando la tenga,antes de meterla en la caravana(la cual todavia no esta estrenada)la probare en casa haciendo una paella
Espero que te recuperes pronto.
Pues siento haber "metido los perros en danza"...![]()
El caso es que yo iba a probarla este finde en El Escorial y no he podido... he cogido la gripe... ya veremos más adelante...
Suerte con la compra.
...que se mejore usted.![]()
Gracias, aunque este tiene mejor cara que yo.... jajajjaaa...
Si estas mu malo, mu malo. te puedo mandar a esta amiga mía.
![]()
Ya verás como mejoras.
Casi que NO, que te sube la temperatura...
![]()
esto digo yoooooo que yo tambien estoy algo pachucho. jajajjaja
Una pregunta....................en el Picha pan.................. este................¿puedo poner los huevos?
Gracias.
Si, pero no lo enchufes que te los quemas..........![]()
Seguiré tus consejos.........................................lo mismo que cuando me compré la primera la nevera de mi vida y me explicaba el vendedor que las badejitas.........................................................
![]()
eran para poner los huevos...................y yo le dije....................jo............er.......que si ponía los huevos..................como cerraba la puerta................................![]()
esto digo yoooooo que yo tambien estoy algo pachucho. jajajjaja