Hola, yo si tuve el problema de que se me quemaba por el centro la comida, por lo que sólo me valía para hacer cosas a la plancha pero no arroces, ni pizzas.
Me parecía increible que una pizza pan no valiese para pizzas sobretodo cuando en el camping puede ser tan cómoda. Lo intenté con todas, las congeladas, las frescas, las medio-hechas (las que ya llevan los ingredientes y todo lo demás), todas se quemaban.
Este verano lo que hicimos fue acercarnos a la primera ferretería del pueblo y comprar otra de menor potencia y todo solucionado. Ahora mismo no podría decir qué potencia es la que "no se quema" porque la tengo en la CV, pero al final esa fue la solución.
También me salta en los campings sobretodo en los del norte de playa que es muy normal que te den sólo 3 Amperios por lo que no hay que enchufar nada más que la pizza pan e incluso apagar la nevera un rato y no ponerla a más del número 4.
Yo creó que no ya que la que tengo pone máximo 2000w.... Si la pones a mitad de grados supongo que es mitad de potencia
Siento decirte que la resistencia no varia su tamaño cuando bajas la potencia. Lo que sucede es que la rueda que giramos es un termostato que corta el flujo electrico al llegar a una temperatura mayor o menor pero que cuando esta encendido el piloto, la resistencia funciona a toda su potencia. Si bajase realmente la intensidad, el piloto estaria siempre encendido.
La tension son 230v los 220 no existenHola. Se supone que los vatios que puedes consumir son el resultado de multiplicar los voltios por los amperios. Osea, 220x6=1320 o 220x10=2200.
No sabia que la vitroceramica se pudiera usar a media potencia en uno de 6a, de todas maneras seguire buscando camping que den 10a ya que todos cobran lo mismo por la luz... En octubre estuve en marjal de guardamar y daban 16a!!
Lo que es seguro es que una pizza pan que tira a 2000w en un camping que de 6a no deberia funcionar.
La tension son 230v los 220 no existen
230x6= 1380w
230x10= 2300w
Nooo paasaa naaaaaaaCierto! Es que todavia sigo con la peseta y los 220v
Yo tengo una Pan Pizza y se me quema la comida por la parte mas cercana a la resistencia.
De todas maneras volvere a ver si cocino algo en el Pan Pizza a ver si era yo el paquete!
Saludos
y si le puedes añadir una rejilla para separar por ejemplo las pizzas de la plancha, eso va genial... yo le corte las patas a una rejilla que tenia de un microondas.. pero las venden tambien en las ferreterias...
ahhh y ademas en el camping, debemos tener en cuenta que los automaticos tienen una tolerancia ....
las rejillas llevan unas patitas de silicona, que son resistentes a la placa de calor...