Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pizza pan.

Al final, estos son los "agraciados"...

276359M

Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

162467g2.jpg

Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.

No soy de Alcampo, pero me mola mas esta.
No has visto la otra que habia???, Era tambien de 1500W y creo que de 40 de diametro.
Sdos

No, es la única que he había y he preguntado y todo... De todas formas a mi jefa le valía y ha dado el VºBº... asi que "Palante"...
Luego he buscado una chiquita y he encontrado la otra en el Worten, que en otros sitios estaba a 60Euros, y en El Corte Inglés y aquí a 45Euros... y también la he comprado.

Al final, estos son los "agraciados"...

276359M

Marca Palson.
36 cm de diámetro.
6 cm de profundidad.
1.500 vatios.
En Alcampo 36 euros.

162467g2.jpg

Marca Princess.
25 cm de diámetro.
7,3 cm de profundidad,
1.700 vatios.
En Worten 45 euros.

A ver que tal salen...

Un saludo.

Tendrás q prepararnos algo en Valladolid para q le demos el visto bueno a la compra jejejeje

Así q quereis q estrenemos ya la acsi jejejeje se lo voy a preguntar a la señora (dentro de un rato q ahora está durmiendo al peque) y luego te cuento.

Así q quereis q estrenemos ya la acsi jejejeje se lo voy a preguntar a la señora (dentro de un rato q ahora está durmiendo al peque) y luego te cuento.

Ok, seguro me voy el viernes, que no hay colegio y Pili no trabaja... Luego me cuentas.

aunque este es capaz de darnoslas del gallinero, ya sabes, de arriba del todo, q se estire y nos ponga con él en el palco, con las autoridades........así también pillamos cacho si hay tentenpié en el descanso jejejeje

Hombre, entrada VIP, que sino no mola. Jajajajaa...

Oye Javi q dice Inma q va a hacer mucho frío este finde, luego si puedo miro a ver q tiempo pronostican, sigo con las negociaciones con la parienta jejejeje

Además voy a sacar al perro q hoy todavía no lo he sacado.

xao

Según las previsiones, no va a llover, y máxima 10º... total un fin de semana soleado de invierno.

© 2004-2024 Webcampista.com