Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido opinión

¿No tiene beca? Si no es así, menudo gasto tienes. Te entiendo perfectamente.
¿En marketing se estudia religión? ¿No estará en una escuela del Opus?
 
tiene beca, la universidad es privada, la llevan monjitas y curas, por eso es lo de la asignatura de religion.
 
el eligio estudiar en esa universidad, nosotros le apoyamos por supuesto.faltaria mas.
 
Yo estudie en esa universidad , pero en la sede de Madrid ;-)

Religión aprueba todo el mundo,jeje

Si que ha subido la matricula....
 
Un poco más larga y se agradecería un salón en rotonda...

Esa se llama LMC MUSICA 550D

lmc-musica-550-d-2018.jpg



... y la caravana de 22K la vendes en 5 años a 12K, teniendo mucha mas depreciación.

LMC juega en otra liga. Hay pocas, en segunda mano están muy buscadas, casi no se ven, se devalúan muy poco con los años, porque siguen estando perfectas tras un montón de años de uso. El estilo que tienen puede gustar o no, pero nadie puede poner un pero a la calidad.
 
Esa se llama LMC MUSICA 550D

lmc-musica-550-d-2018.jpg





LMC juega en otra liga. Hay pocas, en segunda mano están muy buscadas, casi no se ven, se devalúan muy poco con los años, porque siguen estando perfectas tras un montón de años de uso. El estilo que tienen puede gustar o no, pero nadie puede poner un pero a la calidad.
Pues yo no diría tanto, hay varias que juegan en la misma liga de LMC: Dethleffs, Kabbe, Hymer, etc... están al mismo nivel. Mira cualquiera de estas en gama alta y alucinas.

La única que para mi juega en otra liga es Tabbert, que van por libre y está destinada a otro tipo de público. Por algo será que quienes las utilizan como vivienda habitual son las más escogidas, para que te hagas una idea una 380 pesa 1300kg....con eso te lo digo todo...y 19000 pavos nueva...hablamos de una de gama "sencilla"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
6ddf1757508150194d5e75013d53aa83.jpg
 
Gamas Tabbert...solo hay que que mirar desde que precios parten cada gama
388f72858a69569220d008beff7cde31.jpg
9c8ac8cae9baf340f5298012b53a3f89.jpg
75fb9ebf127b417aa2657c3b8d816da2.jpg
70c4d4c8a260e0ccb1c1f25b500dc210.jpg
97a0aeff04fcaa5cebbdc7b46c6d2db0.jpg
93aa5d90571cea1add94ccddfa6241cb.jpg
953c3b760f24acf1d29b7fb93e0c11b1.jpg
8c93cbc353568dfa8b03e15fd7caa23b.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vuelvo a preguntar, aparte de autocaravanas gorbea, ¿quién más la vende en España?
Es del grupo Hymer, podrías preguntar en Autosuministros Vic que trabajan con ellos por si pueden importarla, pero no lo creo. Ellos del grupo Hymer en caravanas tocan Bürstner y autocaravanas.

En Esplai caravaning Manresa tienen Dethleffs del grupo Hymer tambien, podrías preguntar.

Aunque francamente no creo que lo hagan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esa se llama LMC MUSICA 550D


lmc-musica-550-d-2018.jpg





LMC juega en otra liga. Hay pocas, en segunda mano están muy buscadas, casi no se ven, se devalúan muy poco con los años, porque siguen estando perfectas tras un montón de años de uso. El estilo que tienen puede gustar o no, pero nadie puede poner un pero a la calidad.

Desde mi experiencia con el salón en U, fijaos que el asiento del fondo es muy estrecho, e incómodo para sentarse una persona, ya que el cojín ocupa gran parte del asiento. Acaba siendo el rincón de los periódicos, revistas, etc.
Para mí es un espacio inútil.
Además hay un lateral más corto que otro, debido a la puerta, con lo cual cuando se convierte en cama, no sé cómo queda.
Por otra parte, si tengo el concesionario a casi 600 km. de casa, no me interesa.
 
Muchísimas gracias a todos por vuestro interés.
Primero necesito consejos para vender mi caravana lo mejor que pueda.
He puesto el anuncio en esta web, pero no pude colgar las fotos.
No sé si puedo intentarlo otra vez.
 
Si quieres venderla bien no tienes que tener prisa en vender. En mi caso tarde 6 meses en venderla. Después otros 3 meses en que trajeran la nueva. Es un proceso lento pero vale la pena. Suerte.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com