Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido opinión

la que me has liado OCATINA.................... mi mujer ha visto la caravana con cama en "isla" y dice que eso es lo que quiere ella, me caguen to lo que se menea, pues le he dicho que de momento se tie que aguantar con lo que tenemos hasta que el nene acabe la carrera, en que hora................jeje

¿Por qué se la has enseñado? ¿No será que a tí también te entró el gusanillo?............
 
Ah, vale... pues rectifico y espero que estéis todos contentos: retiro lo de "cutre"; a mí no me gusta el color del mueble de la foto, como tampoco me gustan otros de otras marcas más "pijas" (y sobre gustos no se puede discutir).
Me expresé mal, muy mal: lo siento, no se volverá a repetir. Me autocastigo de cara a la pared 1 minuto.
Pasado el minuto, quiero aclarar que mi primera caravana fue de las más sencillas, pero me gustaba mucho: una bambina N126N.
Cada vez que veo una, o sé de algún forero que la tiene, me alegro mucho. Y no tenía cama fija... pero yo era más joven.

Y tan sencillas. A veces cuando las caravanas envejecen se agradece la sencillez. Menos foco de fallo, más fácil de arreglar.

En tu caso, si la quieres nueva, pues elijes la que te guste, pero yo creo que cuidandolas da igual que sean un poco más cutre o lujosas, con perdón de esas palabras, que a fin de cuentas no dejan de ser un cajón con camas.

Lo que elijas estará bien
 
No busco lujos; primero miraba de 2a. mano, pero a mi marido como que no le entraron.
Ahora la busco nueva, y tengo algunas limitaciones, como ya dije.
A ellas he de ceñirme.
La primera, poder vender a buen precio la que tengo, pues necesito el dinero.
Y puestos a pedir opiniones, ya que sois tan amables, sigo preguntando:
Ahora incluyo en el precio el mover, el toldo con laterales, el avancé de invierno... ¿Bajaríais el precio y le quitarías estas 3 cosas? Si las doy con la caravana, luego tendré que comprar otras...
Si las guardo, igual no me sirvan para la nueva... por otro lado, si bajo el precio, quizá la venda antes.. uy, qué lío. No sé qué hacer.
 
Más o menos... depende. Tengo algo ahorrado + lo que me den de la Hobby + financiación del resto (no queda otra). Estos son mis números. En enero pagué el último plazo del coche.
La Hobby "guapa" que saldrá en abril, se va a 22.522 (creo que se pasan; buscaré algo más sencillo, si lo encuentro).
 
Estoy mirando la Caravelair antarés 460 de 2018 cuesta 15.290. Hay bastante diferencia. Tengo que verla, pero antes he de vender la mía.
Este precio es sin mover, sin estabilizador, sin amortiguadores, sin portón exterior...
Si la quiero bien equipada, tendré que ir sumando.
 
Hola. Yo con la calaverair ya tenía...


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Más o menos... depende. Tengo algo ahorrado + lo que me den de la Hobby + financiación del resto (no queda otra). Estos son mis números. En enero pagué el último plazo del coche.
La Hobby "guapa" que saldrá en abril, se va a 22.522 (creo que se pasan; buscaré algo más sencillo, si lo encuentro).
Sino te corre demasiada prisa en la "campa del caravaning" hacen ofertas buenas a final de temporada reventando los precios de algunos modelos Hobby.

Comentas de quitar los accesorios de tu caravana actual para la nueva, no te preocupes, no te hará falta, si compras una nueva te van a poner casi todo lo que les pidas siempre y cuando no te pases

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sino te corre demasiada prisa en la "campa del caravaning" hacen ofertas buenas a final de temporada reventando los precios de algunos modelos Hobby.

Comentas de quitar los accesorios de tu caravana actual para la nueva, no te preocupes, no te hará falta, si compras una nueva te van a poner casi todo lo que les pidas siempre y cuando no te pases

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Con los de la campa del caravaning, son con quienes tengo más tratos. Son una gente encantadora; ellos me han hablado de la nueva Hobby que saldrá pronto.
Después de tratar con algunos ex-concesionarios de Hobby impresentables, he encontrado a esta gente que tienen un trato exquisito.
En cuanto a quitar los accesorios de mi caravana, la pregunta es si opináis que merece la pena para bajar el precio y vender más pronto, o bien espero un poco e intento venderlo todo junto.
 
Que con la calaverair ya tenía bastante. Me parece una burrada gastarme 22.000 € en otros modelos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Bueno, si me dan una caravana barata y luego tengo que pagar aparte lo que quiero (estabilizador, amortiguadores, portón, agua caliente... y ponerle el mover) quizá me va a salir como la que ya lo lleva de serie. No lo sé, pero el equipamiento se paga en todas.
La caravana es una casa donde voy a vivir temporadas de mi vida, y quiero estar cómoda y a gusto. No la quiero para "fardar", no la quiero con lujos, pero sí que sea de calidad.
Si cuando vea la Caravelair, entre en ella, hable con el concesionario, sepa cuánto me va a costar en total, me gusta y me interesa, lógicamente me quedaré con ella.
Hoy por hoy, para mí esto es parecido al cuento de la lechera: me estoy haciendo ilusiones antes de tiempo, pues primero he de vender antes de comprar.
 
y luego súmale todo lo que nunca se cuenta, matriculación, seguro, parking , enganche ....
yo acabo de entrar en el mundillo y no hago más que gastar y gastar..... este vicio es muuuuuuy caro
Caro? Pero si el campismo es barato![emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
yo opino que los que decis que con las 16.000€ os vale y no la de 22.000€, la mayoría os valdría también una de segunda mano de 6000€


comprar nuevo es complicado, muy complicado.


también es cierto que la caravana de 16K la vendes en 5 años a 10K, y la caravana de 22K la vendes en 5 años a 12K, teniendo mucha mas depreciación.
 
yo la quitaria la cocina y fregadero, por lo menos en la mia no se usa, y colocaria ducha separada
LMC-STYLE-450-D-CROQUIS.jpg
 
yo opino que los que decis que con las 16.000€ os vale y no la de 22.000€, la mayoría os valdría también una de segunda mano de 6000€


comprar nuevo es complicado, muy complicado.


también es cierto que la caravana de 16K la vendes en 5 años a 10K, y la caravana de 22K la vendes en 5 años a 12K, teniendo mucha mas depreciación.

y con un coche de 1000€ también te lleva a todos lados, pero joder un capricho es un capricho... el dinero está para gastarlo (el que tengas) que a la tumba hay que llegar sin un duro en los bolsillos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com