Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido opinión

Gracias. sigo estudiando vuestras respuestas.
¿Cómo veis la Hobby 460 SFf? Su masa total permitida son 1.350 kg.
¿puedo tener problemas con ella?
La de la Dethleffs son 1400 kg.
 
maxresdefault.jpg
 
Gracias. sigo estudiando vuestras respuestas.
¿Cómo veis la Hobby 460 SFf? Su masa total permitida son 1.350 kg.
¿puedo tener problemas con ella?
La de la Dethleffs son 1400 kg.
Yo me quedaba la Hobby por tamaño. Esa Dethleffs cargada se va de los 1400kgs seguro a poco que la equipes. Además lo que te comenta Carlos, el peso de tu coche es justo para esa caravana.

Y te daré una razón más, bajo mi punto de vista las C'Go son muy caras para lo que ofrecen a cambio, son versiones de acceso a la marca pero que nada tienen que ver a una Nomad o Camper (gamas medias), entonces la cosa cambia bastante, pero Dethleffs creo que no tiene modelos 450/500 con cama en isla.

La Hobby que propones tiene un tamaño contenido que le puedes poner el kit (sino lo lleva de serie) para unir las camas, la podrás subir a 1500kg de MMa para tener mayor capacidad de carga , es más manejable, y tiene un precio razonable para lo que ofrece. Para obtener un acabado similar en Dethleffs ponle 2000/3000 euros más.

En cuanto a las camas separadas solo veo el inconveniente de acceder y hacer la cama si la llevas constantemente montada como una sola cama.

¿Has mirado modelos de Adria? Tienen alguno que puede ser interesante y algo más ligeras, además creo que han dado un salto cualitativo importante en los últimos modelos a precios competitivos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jode,,,,es que son habitaciones de 5 estrellas.
Que maravilla.
Pdta: Bien Ocatina, buena foto, que caravanón tienes.
 
Me gustan mucho las cv con cama en isla, me quedo por aqui, que nos estamos plantando un cambio,

Suerte con la busqueda Ocatina,
 
Me gustan mucho las cv con cama en isla, me quedo por aqui, que nos estamos plantando un cambio,

Suerte con la busqueda Ocatina,
A mi tambien me gustan mucho, de hecho tambien las miré antes de decidirme en la compra de la última, el inconveniente principal que veo es que no hay acceso al cofre debajo de la cama desde fuera y que en algunos modelos pierdes capacidad del baño. Aunque despues tienen que ser comodísimas para hacer la cama y acceder a ella. Deben ser una gozada!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi tambien me gustan mucho, de hecho tambien las miré antes de decidirme en la compra de la última, el inconveniente principal que veo es que no hay acceso al cofre debajo de la cama desde fuera y que en algunos modelos pierdes capacidad del baño. Aunque despues tienen que ser comodísimas para hacer la cama y acceder a ella. Deben ser una gozada!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La Dethleffs sí tiene portón para acceder bajo la cama. La Hobby no lo tiene.

Estuve mirando las Adria y las que tienen cama isla son grandotas.

¿Más posibilidades?
 
1.495 kilos
147 cv
360 Par
1.600 kg remolque

Pues eso, para una 400, 420, 450 lo veo bien. Pasar de una 500 con esa tara, puees como todo. Yo no me metería, pero es una opinión estrictamente personal e intransferible. :cool:
 
Te paso el modelo que a mi me gusta, y me temo te cuadra:

Hobby Excellent 540 UFf

[video]https://www.google.com/search?client=tablet-android-samsung&ei=Io2dWvCoM4OqU67IgGg&q=Hobby+Excellent+540+UFf+&oq=Hobby+Excellent+540+UFf+&gs_l=mobile-gws-serp.3..0i19l4j0i22i30i19.115149.123753..128218...0....409.6289.0j7j10j7j1..........1j2..mobile-gws-wiz-serp.......0j0i71j35i39j33i160j0i20i263j0i67.DrhBxIdCxBI%3D[/video]

Ojo, no me meto en si puedes romolcarlo o no, eso te lo dicen otros,

Asi aprovecho y veo comentarios:cool:
 
No se ve el video, te paso este otro enlace

[video]https://www.campingsalon.com/caravanas/hobby/excellent-540-uff-id4943[/video]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com