Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido opinión

ese enlace no vale.

Joer que rapidez, cuando he probado, me he dado cuenta y estaba solucionando,

Como se nota el paso por la Legion, jejeje

Es con cariño, tuve mucha relaccion con la Legion y lo digo desde el respeto,
 
Lo se, pero cama en isla, y salon en rotonda,

A partir de aqui a buscar cosas mas pequeñas, o no...

Ocatina, disfruta de la busqueda,
 
Yo me quedaba la Hobby por tamaño. Esa Dethleffs cargada se va de los 1400kgs seguro a poco que la equipes. Además lo que te comenta Carlos, el peso de tu coche es justo para esa caravana.

Y te daré una razón más, bajo mi punto de vista las C'Go son muy caras para lo que ofrecen a cambio, son versiones de acceso a la marca pero que nada tienen que ver a una Nomad o Camper (gamas medias), entonces la cosa cambia bastante, pero Dethleffs creo que no tiene modelos 450/500 con cama en isla.

La Hobby que propones tiene un tamaño contenido que le puedes poner el kit (sino lo lleva de serie) para unir las camas, la podrás subir a 1500kg de MMa para tener mayor capacidad de carga , es más manejable, y tiene un precio razonable para lo que ofrece. Para obtener un acabado similar en Dethleffs ponle 2000/3000 euros más.

En cuanto a las camas separadas solo veo el inconveniente de acceder y hacer la cama si la llevas constantemente montada como una sola cama.

¿Has mirado modelos de Adria? Tienen alguno que puede ser interesante y algo más ligeras, además creo que han dado un salto cualitativo importante en los últimos modelos a precios competitivos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si, existe una Dethleffs Nomad 530 DR con cama en isla:

dethleffs-nomad-530-dr-2018er-modell-0.jpg


1.310 kgs "en canal" :wink:
dethleffs-nomad-530-dr-2018er-modell.html

search
 
Hombre, podías decir que las ves muy sencillas, que los pobres tambien tenemos sentimientos:mrgreen:

Disculpa, pero en la foto que ha puesto el legia, los armarios parecen cutres. Quizá la foto no hace honor a la realidad.
Lo sencillo no tiene por qué ser feo o de mala calidad.
Siento mucho haberte molestado.
 
Pues nada... Mi caravana es cutre... Y de mal aspecto armaril, seguro...

Vaya asco de Caravelair y Stekerman...

Pero a mí me hace feliz...

La próxima, intentaré que sea una LCM...

Eso sí, con cama en isla o península... Porque... Joder, qué coñazo para hacer la cama...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues nada... Mi caravana es cutre... Y de mal aspecto armaril, seguro...

Vaya asco de Caravelair y Stekerman...

Pero a mí me hace feliz...

La próxima, intentaré que sea una LCM...

Eso sí, con cama en isla o península... Porque... Joder, qué coñazo para hacer la cama...

Enviado por burbujas de cerveza

Tu caravana, lejos de parecerme cutre, me parece de una calidad estupenda...
 
Pues nada... Mi caravana es cutre... Y de mal aspecto armaril, seguro...

Vaya asco de Caravelair y Stekerman...

Pero a mí me hace feliz...

La próxima, intentaré que sea una LCM...

Eso sí, con cama en isla o península... Porque... Joder, qué coñazo para hacer la cama...

Enviado por burbujas de cerveza
jajajajaja.saludos
 
Disculpa, pero en la foto que ha puesto el legia, los armarios parecen cutres. Quizá la foto no hace honor a la realidad.
Lo sencillo no tiene por qué ser feo o de mala calidad.
Siento mucho haberte molestado.


Para nada me tienes que pedir disculpas, ni me has molestado, mi comentario era sarcástico, soy consciente de que caravelair es modesta, espartana, sencilla, ect..... yo es que el adjetivo cutre lo utilizo para otras cosas, por ejemplo y para darle un toque de humor:
cochegeekbatmovil02.jpg

Por aquí sigo a ver que eliges al final.
 
Para nada me tienes que pedir disculpas, ni me has molestado, mi comentario era sarcástico, soy consciente de que caravelair es modesta, espartana, sencilla, ect..... yo es que el adjetivo cutre lo utilizo para otras cosas, por ejemplo y para darle un toque de humor:
Ver el archivos adjunto 178157

Por aquí sigo a ver que eliges al final.

¿Cutre el batmóvil de cuando batman perdió todo su dinero en una casa de apuestas????

Amos, anda...


:partiendo::partiendo:
 
¿Cutre el batmóvil de cuando batman perdió todo su dinero en una casa de apuestas????

Amos, anda...


:partiendo::partiendo:

No si lo de cutre me refería a como ha puesto la lamina solar del cristal trasero, el coche tiene mucho estilo, es muuuu bonito:borrachos::borrachos:
 
nuck, esta adria se ve preciosa, pero es una 593; demasiado larga y demasiado ancha.

Muchas gracias.
esta es la mia (aun sin estrenar), es mas pequeña que la que te he puesto antes y una categoria inferior (unos 4000€ mas barata)

720xauto-layouts_3A49_31900XARA_ALTEA_492_LU_3A49_31900XARA_ALTEA_492_LU_D.png
DSC_0103.jpg

maxresdefault.jpg
Adria-Altea-492-LU_thumbnail_37876_8_800.jpg

las camas gemelas se pueden hacer una cama enorme con un somier extensible que puedes dejarlo enrasado con la cama o si quieres un poco mas corto para facilitar el acceso a la cama.
a mi me ha costado unos 17.500€ con aire acondicionado, avance, doble avance, enchufes usb, detector de gases, antena, soporte para tv, mosquitera en la puerta y alguna cosa mas que seguro me dejo. Es posible que se pueda conseguir mas barata (no soy un buen regateador, y menos cuando quiero algo con muchas ganas, las ansias me pueden XD)
No te puedo decir virtudes o defectos porque aun no la hemos estrenado pero si te puedo decir que al entrar la primera vez mi mujer y yo ya teníamos claro que era la que queríamos.
 
esta es la mia (aun sin estrenar), es mas pequeña que la que te he puesto antes y una categoria inferior (unos 4000€ mas barata)

Ver el archivos adjunto 178160
Ver el archivos adjunto 178161

Ver el archivos adjunto 178162
Ver el archivos adjunto 178163

las camas gemelas se pueden hacer una cama enorme con un somier extensible que puedes dejarlo enrasado con la cama o si quieres un poco mas corto para facilitar el acceso a la cama.
a mi me ha costado unos 17.500€ con aire acondicionado, avance, doble avance, enchufes usb, detector de gases, antena, soporte para tv, mosquitera en la puerta y alguna cosa mas que seguro me dejo. Es posible que se pueda conseguir mas barata (no soy un buen regateador, y menos cuando quiero algo con muchas ganas, las ansias me pueden XD)
No te puedo decir virtudes o defectos porque aun no la hemos estrenado pero si te puedo decir que al entrar la primera vez mi mujer y yo ya teníamos claro que era la que queríamos.

Que bonita, que lineas tan modernas y limpias tiene.
 
esta es la mia (aun sin estrenar), es mas pequeña que la que te he puesto antes y una categoria inferior (unos 4000€ mas barata)

Ver el archivos adjunto 178160
Ver el archivos adjunto 178161

Ver el archivos adjunto 178162
Ver el archivos adjunto 178163

las camas gemelas se pueden hacer una cama enorme con un somier extensible que puedes dejarlo enrasado con la cama o si quieres un poco mas corto para facilitar el acceso a la cama.
a mi me ha costado unos 17.500€ con aire acondicionado, avance, doble avance, enchufes usb, detector de gases, antena, soporte para tv, mosquitera en la puerta y alguna cosa mas que seguro me dejo. Es posible que se pueda conseguir mas barata (no soy un buen regateador, y menos cuando quiero algo con muchas ganas, las ansias me pueden XD)
No te puedo decir virtudes o defectos porque aun no la hemos estrenado pero si te puedo decir que al entrar la primera vez mi mujer y yo ya teníamos claro que era la que queríamos.
es una marca que siempre me ha gustado,cuando la tengas disfrutadla.saludos
 
Pues nada... Mi caravana es cutre... Y de mal aspecto armaril, seguro...

Vaya asco de Caravelair y Stekerman...

Pero a mí me hace feliz...

La próxima, intentaré que sea una LCM...

Eso sí, con cama en isla o península... Porque... Joder, qué coñazo para hacer la cama...

Enviado por burbujas de cerveza

Tú sabrás si la tuya es cutre o no. ¿No entiendes el sentido de lo que digo? Para mí, no todo lo sencillo es cutre, más claro no lo puedo decir. Es más: seguramente me decidiré por comprar una Caravelair; en teoría es la que más me cuadra. Sólo me faltan 2 cosas (muy importantes): 1. vender mi caravana actual 2. ver la Caravelair al natural y meterme dentro.
Pido disculpas de nuevo por mi comentario, pero fué la sensación que me causó la foto que ví; repito, me baso en la foto nada más y sólo reflejo mi sensación.
Mi defecto es éste, de toda la vida, lo sé y no me puedo corregir: decir siempre lo que pienso y/o siento.
¡Venga ya!, que sólo es mi impresión; no te lo tomes tan a pecho. Claro que para tí tu caravana es la mejor, en la que más a gusto te encuentras; no lo pongo en duda.
Que visto ropa de mercadillo...
El problema de la cama, hasta ahora no existía o no era tan importante; se ha ido agravando con los años. Es lo mismo que las cuestas: antes no eran tan pesadas.
No sé que edad tienes, pero cuando pases de los 70, ya veremos si te cachondeas tanto; o es que tú duermes al lado del pasillo.
Saludos cordiales.
 
Tú sabrás si la tuya es cutre o no. ¿No entiendes el sentido de lo que digo? Para mí, no todo lo sencillo es cutre, más claro no lo puedo decir. Es más: seguramente me decidiré por comprar una Caravelair; en teoría es la que más me cuadra. Sólo me faltan 2 cosas (muy importantes): 1. vender mi caravana actual 2. ver la Caravelair al natural y meterme dentro.
Pido disculpas de nuevo por mi comentario, pero fué la sensación que me causó la foto que ví; repito, me baso en la foto nada más y sólo reflejo mi sensación.
Mi defecto es éste, de toda la vida, lo sé y no me puedo corregir: decir siempre lo que pienso y/o siento.
¡Venga ya!, que sólo es mi impresión; no te lo tomes tan a pecho. Claro que para tí tu caravana es la mejor, en la que más a gusto te encuentras; no lo pongo en duda.
Que visto ropa de mercadillo...
El problema de la cama, hasta ahora no existía o no era tan importante; se ha ido agravando con los años. Es lo mismo que las cuestas: antes no eran tan pesadas.
No sé que edad tienes, pero cuando pases de los 70, ya veremos si te cachondeas tanto; o es que tú duermes al lado del pasillo.
Saludos cordiales.
A ver, para definir una caravana que los acabados no te parecen lo suficientemente buenos, se puede decir así, y no llamarlo cutre...

Pero que vamos, que a mí me da igual, no me lo he tomado ni en serio, ni a pecho...

Por eso no tienes por qué pedirme perdón...

Y sobre lo de la cama en isla, lo que digo es totalmente cierto... a mí me da mucho por culo cada vez que tengo que hacer la cama...

Por lo que la cama en isla, me parece una opción cojonudísima...

El día que cambie de caravana, será una cuestión de peso en la decisión...

Lamento que, con mi sentido del humor, se haya mezclado lo que iba en serio con lo otro...

Enviado por burbujas de cerveza
 
la que me has liado OCATINA.................... mi mujer ha visto la caravana con cama en "isla" y dice que eso es lo que quiere ella, me caguen to lo que se menea, pues le he dicho que de momento se tie que aguantar con lo que tenemos hasta que el nene acabe la carrera, en que hora................jeje
 
¿Pero la ventaja de la cama en isla cúal es?, ¿el poder salir por ambos lados de ella en caso de pís nocturno y poderla hacer con facilidad?

Pues a ver, señores fabricantes, tanto ingenio que ponen en algunas soluciones técnicas, inventen algo tipo unos rieles en el suelo y que se desplace de un lado a otro la cama según interese, como las estanterías de los archivos o farmacias.
No harían falta caravanas tan largas y pesadas porque con un mínimo pasillo a los pies, la cama podría ir transversal y clientela no les iba a faltar.
 
A ver, para definir una caravana que los acabados no te parecen lo suficientemente buenos, se puede decir así, y no llamarlo cutre...

Pero que vamos, que a mí me da igual, no me lo he tomado ni en serio, ni a pecho...

Por eso no tienes por qué pedirme perdón...

Y sobre lo de la cama en isla, lo que digo es totalmente cierto... a mí me da mucho por culo cada vez que tengo que hacer la cama...

Por lo que la cama en isla, me parece una opción cojonudísima...

El día que cambie de caravana, será una cuestión de peso en la decisión...

Lamento que, con mi sentido del humor, se haya mezclado lo que iba en serio con lo otro...

Enviado por burbujas de cerveza

Ah, vale... pues rectifico y espero que estéis todos contentos: retiro lo de "cutre"; a mí no me gusta el color del mueble de la foto, como tampoco me gustan otros de otras marcas más "pijas" (y sobre gustos no se puede discutir).
Me expresé mal, muy mal: lo siento, no se volverá a repetir. Me autocastigo de cara a la pared 1 minuto.
Pasado el minuto, quiero aclarar que mi primera caravana fue de las más sencillas, pero me gustaba mucho: una bambina N126N.
Cada vez que veo una, o sé de algún forero que la tiene, me alegro mucho. Y no tenía cama fija... pero yo era más joven.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com