¿Se ha dormido el dedo de escribir? jejeje ,es coña.Ha quedado muy bien.Bueno presentão no última ñapa ya que es algo tão simple que no se puede considerar brinco...pero la verdad sobre todo a la Vista es Ota cosa..aqui vá em câmbio fel viejo tirador del freno de mano (plastico ya muy viejo)con muchas horas de sol y nieve..por unis puños de bici comprado en decatlon por 5 € la pareja a ver que les pareceVer el archivos adjunto 150201Ver el archivos adjunto 150202
Gracias a AliExpress por los magnificos precios que se ajustan a mi Cartera...por otro lado y mas importante y que a mucho deseo El estabilizador al-ko que espero tenerlo en mayo y como tengo El freno de Inercia echo polvo tambien toca cambiar...otra cosa que tambien esta en mis deseos es la pintura interior, que e visto por varios sitios y creo que quedara bien Todo de Blanco ya que mi suelo es Gris y la decoracion y rodapie es negro creo que quedara bien...eso espero... Ahora con colchones no colchonetas se esta mas a gustito jijiji...por El exterior tambien se merece un baño de pintura in Gris algo mas oscuro que le Dara elegancia... tambien me voy a liar la manta a la cabeza con cables,que le tengo a 7 y pasara a 13 El qual lo voy hacer fuera de lo comun..pass a explicar..respetare los pines pero pondre hembra tanto en la Caravana comp en El coche y utilizar una alargadera que encajan en ambos...pensaran que es tonteria..pero es u. Metodo mas de seguridad por otro lado tengo una idea a ver que Les parece..como he montado ya varias alarmas de coche me va sobrando piezas tales como bozinas...lo que quiero hacer es instalar una bozina con un interruptor Escondido denyro de la Caravana El qual si por un acaso la intentaran llevar sin mi consentimiento...vamos robarla..en El momento que enchufen El coche a la Caravana comensaria a tocar ya se sabem que esto no Evita que se la lleven pero igual Les asusta a ver que Les parece