si son buenas???!!!! pues te digo lo que me parece....sobre proteger de frio, viento, lluvia y sol pues creo que son iguales a las que venden para las caravanas incluso te digo que son el doble de mejor..es mi manera de verlo basta ver el peso de una lona y las otras te aseguro que estas pesan el doble....esto quiere decir material mas resistente, la que venden para las caravanas son del mismo material que lo que venden para tapar coches motos etc....repito que es mi modesta opinion y mi experiencia aparte el precio es la mitad y mi manera de ver como minimo durara el doble, sobre tema de condensaciones te aseguro que condensara esta como las que venden para las caravanas coches o motos, haora si me dices que la lona es tipo goma como la que lleva los camiones eso si es material super mega hiper bueno.....repito de condensación las lonas como la mia y la de las caravanas motos, coches condensaran todas, yo estoy muy contento con esta, me gaste la mitad y seguro me dura el doble,es mi modesta opinion