Ese tipo de lona no crea demasiada condensación? Es q un amigo la tuvo durante un año y cdo la abrió tenia mucha humedad dentro y moho. Ya la has tenido así?... Yo tengo q taparla pero no puedo permitirme una funda d caravana q son cariiiiisimas. .haora le tocara invernar....hay que protegerla del frio, hielo, nieve, viento a falta de ajustar mejor la lona esta es la protección que tendrá
Ver el archivos adjunto 140278Ver el archivos adjunto 140279
Genial ric muchas gracias...exactamente..... pues si es la que llevan los coches en las vacas hay varias medidas yo en mi caso escoji 8x12 demasiado grande la verdad pero tuve miedo que la de 6x8 me quedara un poco justa incluso por que tengo la caravana totalmente en el aire....es decir asenté con las patas y las ruedas despegadas totalmente del suelo, com esto quiero hacerme un molde que encaje como un guante en mi caravana recortando y cosiendo de esta manera protejo la lanza y también las ruedas por abajo.....me sobrara mucha lona seguramente que con 10 metros me sobraba pero los 2 metros me lo guardo pa tapar la moto jejejejeje sobre donde lo compre es "almacenes cámara" en burgos creo que tienen pagina online