Valbi como vas???
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Poco a poco. Ando liada con una webcampada, otro finde con unos amigos... pero de momento bien, me va gustando...
Yo tengo un código descuento de un 10% para comprar cualquier producto kindle. Si hay alguien interesado que lo diga. Teniendo en cuenta las fechas, si hay más de un interesad@, haré un sorteo
Sí que rogaría que el que lo pida, lo use. De esa manera me seguirán mandando códigos que no tendré inconveniente en compartir.
Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub.
Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....
Ahora mismo está en Amazon por 79€...
Hola a todos, hace tiempo que no pasa por aquí, sigo leyendo mucho, pero ahora estoy sin saber que leer, lo ultimo ha sido, Hijos de un ancho mundo, y días antes, Circo máximo y Dispara yo ya estoy muerto.
Y ahora no se que leer, ¿ que me recomendáis ??
Hola a todos, en es hilo tan electrónico, quería haceros una consulta, tengo una tablet ya muy antigua que voy a renovar y ahí está el problema, yo la quiero cambiar por un Ipad, y mi hijo por una samsum galaxy tab .
Podéis hacer una recomendación.
A mí me gusta el Ipad por que son muy rápidos e interactivos. ¿Qué opinais?
Gracias