mesperanza
Participativ@
Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub. Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....
Hola Villadegoyo, no había visto esta respuesta...Soy una super-fan del Sony PRS 350, por su tamaño, y por los diccionarios OXFORD de inglés británico y americano. Por lo que se ve el KOBO mini es similar y también tiene un buen diccionario, el Merriam Webster...
Paso de aparatitos con los que tienes que depender de programitas, como el Kindle, IPod, etc... Siempre puedes transformar los archivos, pero ¿por qué, si hay aparatos con la misma calidad, precio similar y mucho más versátiles?
Si intentaste comprarlo para regalar en navidad, espero que te dieras prisa... yo lo intenté y ya no quedaban... o ya no lo servían a España (Amazon UK/FR/DE)
Teníais que haber venido a la Pinilla aquel finde... no ha vuelto a haber tanta nieve desde entonces