En el play store no esta
Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo contigo. No sólo por la novela policíaca en si. Realiza un recorrido por la Grecia actual muy real.Hola a todos me gustaría recomendar a Petros
Markaris y su personaje Kostas Jaritos, porque no toda la novela negra es anglosajona o nórdica
Un saludo
Pues yo tambien quiero recomendar el libro que me acabo de terminar que es LA CUPULA de STEPHEN KING.
Hace mucho que no lo leia porque no me gustaba como escribía últimamente, se dedicaba a sacar libros para best seller a porrón y en mi opinión perdió mucho encanto.
pero volviendo a LA CUPULA, me ha gustado mucho llerlo, de esos libros que engantxan,aunque el desenlace me ha dejado un poco plof, me esperaba otra cosa...
Pero es entretenido, merece la pena.
Os dejo que voy a empezar con LA MIRADA DE LOS ANGELES de CAMILLA LÄCKBERG.
Yo no consigo encontrar tiempo para leer últimamente, pero algo tendré que hacer para ponerme con El Umbral de la Eternidad, antes de que se me olviden todos los nombres y enredos de familia.
.... Ya os diré.....
Por cierto, aunque no venga al caso, ahora mismo en el Camping Baliera. Un 10. Trato génial, facilidades para todo. Súper limpio. WiFi gratis....
Salu2!!!