Ayer hice el de circulación y hoy me han comunicado que aprobé.
Así otro más con el b+e.
Tengo k reconocer que ha habido muchos nervios, la verdad.
Una vez te planteas sacar este carnet, te lo tomas como un trámite más.....pero
..y una leche!
El teorico, sencillo, pero caso me kedo ciego repitiendo test en la.app.
El de maniobras....es cara o cruz, por lo menos para miz por qué no siempre lo haces perfecto.....yo fui al examen con un 60% de intentos exitosos....ose que ....
El de circulación es más sencillo, pero ojo....que tenemoe muchas manías adquiridas....y aparté, yo le examiné ayer a las 12 del mediodía en el centro de Bilbao.
Con un conjunto de 10 metros, lleno de dobles carriles y de gente parada en segunda fila, con semáforos en las calles principales y acto seguido... semáforo en las calles adyacentes....telita.
Gente avalanzandose en los pasos de peatones cuando ya has entrado en ellos....etc etc.
Mucha tension.
Pero ya lo tengo.
5 clases de maniobras y 1 de circulación.
Creo que rondará los 1000 euros la cosa.
A 55 euros la clase y demás. Tasas... etc.
Suerte a todos
Y enhorabuena a los aprobados
Así otro más con el b+e.
Tengo k reconocer que ha habido muchos nervios, la verdad.
Una vez te planteas sacar este carnet, te lo tomas como un trámite más.....pero
..y una leche!
El teorico, sencillo, pero caso me kedo ciego repitiendo test en la.app.
El de maniobras....es cara o cruz, por lo menos para miz por qué no siempre lo haces perfecto.....yo fui al examen con un 60% de intentos exitosos....ose que ....
El de circulación es más sencillo, pero ojo....que tenemoe muchas manías adquiridas....y aparté, yo le examiné ayer a las 12 del mediodía en el centro de Bilbao.
Con un conjunto de 10 metros, lleno de dobles carriles y de gente parada en segunda fila, con semáforos en las calles principales y acto seguido... semáforo en las calles adyacentes....telita.
Gente avalanzandose en los pasos de peatones cuando ya has entrado en ellos....etc etc.
Mucha tension.
Pero ya lo tengo.
5 clases de maniobras y 1 de circulación.
Creo que rondará los 1000 euros la cosa.
A 55 euros la clase y demás. Tasas... etc.
Suerte a todos
Y enhorabuena a los aprobados