UVEH
hablador
Bueno, yo con el Volvo y 2500 de MMA como dices te quedas limitado a 1000 Kg, si quieres 3 ambientes pues mal asunto...El chollo era una CV con menos de dos años y un precio del 50% del de tarifa...
En cualquier caso, yo (y la mayoría de nosotros) me he tenido que sacar el E por el coche y no por el remolque, cuando se supone que es un permiso de remolque... Si en lugar de un XC60 diesel de 150 cv tuviera un Duster gasolina de 130 cv podría llevar la cv sin el E, cuando es evidente que es un conjunto mucho peor... Si es un carnet de remolque, deberá serlo para todos, independientemente del coche... Pero a día de hoy, el B96 y el B+E solo son sacacuartos...
Un saludo
Hablabas de salir de fin de semana entendí, yo la compré y la dejé hasta que pude recogerla. La tuya estaba en casa particular?
Realmente, desde tu punto de vista todo son sacacuartos, cuando llevas años conduciendo no tienes problemas, conducir un furgón de 4500 Kg tampoco supone un problema. Una autocaravana de 3500Kg a 4000Kg, la única diferencia está en la legalidad...
Pero claro, hay que cumplir las normas... todo son sacacuartos realmente!