Bueno, pues ya ha llovido desde que empece con este asunto en enero del año pasado.
Me ha pasado de todo en este tiempo, y para colmo cuando retome el tema en marzo de este año, justo al aprobar las maniobras del B+ E, llego el confinamiento (con todo lo horrible que esta siendo). Y ya a esperar que abrieran, y tener convocatoria de examen de circulación, es decir hasta hoy.
Que gustazo cuando te dice el examinador, bueno, a partir del lunes podrá ver el resultado de su examen. Pero ya le adelanto, que le pondré un fallito por frenar brusco en un semáforo, pero lo tiene aprobado. Que jodió, si no freno fuerte, entonces me suspende, jejeje. en Alcala de henares, los semáforos son muy cabrones, pasan de ambar intermitente a ambar fijo un segundo (literal), y después el rojo.
Bueno, no voy a volver a contar la historia, solamente comentar que yo empece en una Autoescuela, y me tuve que cambiar. Para los que vayan a sacarlo, es muy importante que elijáis muy bien la Autoescuela, y también en que sede de Trafico os vais a examinar. En Madrid existen dos sedes, y la diferencia es muy importante, pues para mi es mucho mejor Alcala de Henares, ya que las practicas las haces en el mismo circuito que luego te vas a examinar.
Cualquier aclaración, estoy a disposición de quien la necesite, y también para recomendarle mi autoescuela, y mi profe. Que se ha portado estupendamente, si versele ningún interés por la pasta, no como donde empece, en fin...
A otra cosa, que esto esta finiquitao, jejejeje