UVEH
hablador
Enhorabuena!!! Pues nada, a levar el ancla y a zarpar...Otro B+E al canto, el viernes aprobé circulación y por fin es mío, ahora a la carretera, que llevábamos casi dos meses en dique seco...
Saludos.
Enhorabuena!!! Pues nada, a levar el ancla y a zarpar...Otro B+E al canto, el viernes aprobé circulación y por fin es mío, ahora a la carretera, que llevábamos casi dos meses en dique seco...
Otro B+E al canto, el viernes aprobé circulación y por fin es mío, ahora a la carretera, que llevábamos casi dos meses en dique seco...
Enhorabuena!!!
Vamos, que ya quedáis pocos, y lo tenéis encarrilao!!!!
Aprobado, me acabo de examinar de circulación, he llamado mi mujer primero y ahora por aqui!!! Estoy más contento que unas castañuelas....
Suerte a los que estais pensientes!!!
Saludossss
Voy a hacer la placa matrícula y estoy pendiente del certificado de siniestralidad de la Mutua... esperando que me llegue para enviarlo a la correduría para que me pase oferta... las ruedas sw las canbio ya aunque la deje con calzosEyyyyyy ... @UVEH .... por finnn !!! A quemar ruedas este mismo finde y fotos muchas fotos del estrene ... que lo disfrutes mucho ...
Enhorabuena UVEH, muy callado te lo teníasAprobado, me acabo de examinar de circulación, he llamado mi mujer primero y ahora por aqui!!! Estoy más contento que unas castañuelas....
Suerte a los que estais pensientes!!!
Saludossss
Había hecho algun comentario, el de maniobra lo saqué en marzo y estaba con la ilusión de llegar a Semana Santa y no me metieron porque no tenian cupo y Tráfico cerraba el 12 de abril..me dijeron que iba para finales de mayo y luego junio, de hecho me avisaron con poco tiempo y el viernes di una clase para tantear un poco el coche.Enhorabuena UVEH, muy callado te lo tenías
Muchas gracias, cuando esté todo listo subiré unas fotillos!!Muchas felicidades. Ahora a disfrutar de tu conjunto.
Muchas gracias, cuando esté todo listo subiré unas fotillos!!
Enhorabuenaaaaa....Bueeeno, pues finalmente otro mas con el carnet, B96, en este caso.
La verdad es que el examen de circulación ha sido mucho mas relajado que el cerrado. Prueba superada!!!
Cada día más cerca de la caravanaaa!!!
Pasé por la autoescuela y me han dicho que ahora les tiene que llegar el provisional, -qué tarda les pregunto y me dicen que no saben... qué antes eran 3 días! Pero que ahora tarda.... me llamarán.
Alguien sabe qué tardan aquí en Madrid porque el problema parece ser que aquí están a tope y van despacio...
Renové el permiso el año pasado y creo recordar que no tardo mucho por correos... lo del provisional es de risa si tarda una semanao más!
Saludos...