Como decíamos ayer...
Vuelvo a escribir en este hilo maldito, jejeje
El año pasado después de algunos berrinches, decidí relajarme y darme un tiempo. El caso de querer sacarme el B+E, era por aprovechar y evitar la renovación del B que me tocaba en Julio, y estar preparado para un futuro cambio de conjunto. Al final, como no fui capaz, lo deje en espera de un tiempo para relajarme.
Y bueno, me lo he tomado con calma, y me he relajado bastante...
Vamos, que hoy me he presentado al examen de Maniobras en Alcala de Henares, y me han sabido a gloria las palabras del Examinador, cuando me faltaba por conectar el cable eléctrico: "Hasta luego, acaba de enganchar que eres APTO". BIENNNNNNNNNNNNNNN
Le he pedido un minuto de atención, pues quería hacerle un comentario. Le he hablado de las tres pruebas realizadas, y hemos comentado que aunque todos las hacemos bien en las practicas, evidentemente, en caso contrario no nos presentaríamos. El examen es otra historia (por lo menos para mi). Le he comentado, que no debían de ser pruebas eliminatorias, vamos mi opinión es que si ya hiciste una "L", una cosa que te quitas. Y bueno, era un tío bastante majo, y me ha comentado que perfecto, puedo comunicarlo a la DGT.
En fin, que me queda una prueba, y para mi ha sido un poco más complicado de lo esperado.
También animo a quien lo vaya a sacar en un futuro, a que lo haga. Pero ojo, es muy importante la elección de una Autoescuela correcta. En mi caso, he tenido que cambiar de Autoescuela, y menos mal, en caso contrario estaría todavía dándome en el mismo muro. Muy importante, como te expliquen las referencias del tractor y remolque.
Por último, también comentar por mi experiencia, que para este carnet, si se esta en Madrid. Es mucho mejor examinarte en Alcala de Henares, y NO en Mostoles. Debido a que en Alcala SI puedes practicar en las pistas de examen. Por eso, opino que se debe de buscar hacer el examen donde practiquéis.
No voy a decir, ni la Autoescuela de la que tuve que salir por patas, por impresentables, y con amenazas. Pues ya paso, y prefiero ni nombrarles. Ni mi actual Autoescuela, que se están portando de maravilla, y el profesor es una pasada, ademas de un poco psicólogo, bueno, si alguien quiere este último dato se lo daré por privado.
Disculpar por el tocho, pero la emoción es grande, jejeje