Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Otra idea descabellada de las mías

juan lagi

hablador
Bueno, como algunos sabréis tengo un carro tienda y a la espera de encontrar mi primera caravana, en fin que como uno tiene tanto tiempo libre le da vueltas a la cabeza y se me ocurrió...para que quiero una caravana si mi embarcación subida en el remolque es básicamente lo mismo??? Tiene un amplio camarote y fuera del camarote una amplia zona de estar donde poner mesa y sillas, esta zona también se puede cubrir con una especie de capota llamada binini, es como la de un coche descapotable pero adaptada a un barco, tengo corriente de doce y toma de 220 voltios, es autónoma por que lleva batería propia...y lo mejor de todo,si voy a zonas de mar puedo navegar, jejeje es perfecto. El caso es...me admitirán en cualquier camping???
 
Bueno, como algunos sabréis tengo un carro tienda y a la espera de encontrar mi primera caravana, en fin que como uno tiene tanto tiempo libre le da vueltas a la cabeza y se me ocurrió...para que quiero una caravana si mi embarcación subida en el remolque es básicamente lo mismo??? Tiene un amplio camarote y fuera del camarote una amplia zona de estar donde poner mesa y sillas, esta zona también se puede cubrir con una especie de capota llamada binini, es como la de un coche descapotable pero adaptada a un barco, tengo corriente de doce y toma de 220 voltios, es autónoma por que lleva batería propia...y lo mejor de todo,si voy a zonas de mar puedo navegar, jejeje es perfecto. El caso es...me admitirán en cualquier camping???


hombre...dicho asi creo que no te van a admitir en ningun camping JAJAJAJA!!!!!
sobre todo con lo tiquismiquis que estan volviendo los campings
 
Yo en un camping cerca de Lyon que paramos muchos a hacer noche ya que esta cerca de la autopista vi llegar a un frances con un velero de buen tamaño y pernocto en el , vamos que ceno en la cubierta jeje. Por la mañana siguio su camino.
Saludos.
 
Te dejarán en los de costa pero lo mismo en el de la estación de esqui a la que querías ir llaman a la GC porque hay un loco suelto por allí. Jajajajajaja.

Aunque como válido puede ser cada uno se apaña en este mundillo con lo que tiene sea una tienda, furgona con un colchón, caravana o auto y tu ya das un pasito más el BARCO. [emoji12] [emoji12]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
hombre...dicho asi creo que no te van a admitir en ningun camping JAJAJAJA!!!!!
sobre todo con lo tiquismiquis que estan volviendo los campings

Vamos a ver.. Técnicamente tiene un chasis (el remolque) , tiene ruedas, es de fibra de vidrio, tiene ventanas, luces exteriores, hasta ducha. Si esto fuese una adivinanza no me responderias... Es una caravana (si omitidos el fueraborda de 100 cv que lleva colgado, claro).
 
Bueno, como algunos sabréis tengo un carro tienda y a la espera de encontrar mi primera caravana, en fin que como uno tiene tanto tiempo libre le da vueltas a la cabeza y se me ocurrió...para que quiero una caravana si mi embarcación subida en el remolque es básicamente lo mismo??? Tiene un amplio camarote y fuera del camarote una amplia zona de estar donde poner mesa y sillas, esta zona también se puede cubrir con una especie de capota llamada binini, es como la de un coche descapotable pero adaptada a un barco, tengo corriente de doce y toma de 220 voltios, es autónoma por que lleva batería propia...y lo mejor de todo,si voy a zonas de mar puedo navegar, jejeje es perfecto. El caso es...me admitirán en cualquier camping???

Yo creo que no, porque ¿Con qué vas a estabilizarlo?

Además, no tiene mover.

Y deberías cubrir las cuchillas (aspas o como se llame) para que nadie se lastime con ellas.

Prueba, lo mismo si fueses extranjero no te pondrían ninguna pega.

Saludos.
 
Bueno, como algunos sabréis tengo un carro tienda y a la espera de encontrar mi primera caravana, en fin que como uno tiene tanto tiempo libre le da vueltas a la cabeza y se me ocurrió...para que quiero una caravana si mi embarcación subida en el remolque es básicamente lo mismo??? Tiene un amplio camarote y fuera del camarote una amplia zona de estar donde poner mesa y sillas, esta zona también se puede cubrir con una especie de capota llamada binini, es como la de un coche descapotable pero adaptada a un barco, tengo corriente de doce y toma de 220 voltios, es autónoma por que lleva batería propia...y lo mejor de todo,si voy a zonas de mar puedo navegar, jejeje es perfecto. El caso es...me admitirán en cualquier camping???

El Binini no lo conozco.
De los Bikinis te puedo hablar más. Bikini y Bambina funcionan bien juntos

Y aparte... ¿Todo bien?
 
Te dejarán en los de costa pero lo mismo en el de la estación de esqui a la que querías ir llaman a la GC porque hay un loco suelto por allí. Jajajajajaja.

Aunque como válido puede ser cada uno se apaña en este mundillo con lo que tiene sea una tienda, furgona con un colchón, caravana o auto y tu ya das un pasito más el BARCO. [emoji12] [emoji12]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Jejeje, rompiendo esquemas, si puedo pasar fines de semana en el,en el mar...por que en tierra no voy a poder hacer vida en el??? Tengo cama cocina, ducha, toldo de verano, sonda,gps, ploter, jejeje. Ah!!! y compás (brújula náutica).
 
este verano he visto una autocaravana de 7 metros mínimo empujando un remolque con un barco....

eso sí... el barco lo dejaron en el puerto, y el remoque en la parcela.
 
Pues yo creo que no deberían de ponerte pegas siempre y cuando las medidas no sean muy desorbitadas, otra cosa es lo cómodo que que sea hacer vida en el camping en el barco
 
Yo una vez vi un portacoches de esos cubiertos que lo estaban utilizando a modo de caravana...... el caso es apañarse
 
Juan ya te dije que tantas gotas en el cafe por la mañana no era bueno
 
Chanquete vivía en un barco, y en tierra...
Claro que nunca intentó llevarlo a un camping...
Ahora su barco está en una rotonda de Nerja.
A lo mejor te dejan acampar en las rotondas...
 
¿Y como subes y bajas?
Una caravana es un escalón y estás arriba, pero en una cosa asi:

cab13dec10f5c3d298891239853fc797.jpg


O te pones una nevera abajo o la cervecita fresca te va a desarrollar unos gemelos que pa qué...
 
Pues yo opino que si lo haces a glamour no te ganaría nadie, es más, seguro que alguno de esos campings tipo resort y glamping te copia la idea!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Chanquete vivía en un barco, y en tierra...
Claro que nunca intentó llevarlo a un camping...
Ahora su barco está en una rotonda de Nerja.
A lo mejor te dejan acampar en las rotondas...
Coño!!! No lo había pensado, es una posibilidad, le decoro las rotondas a los ayuntamientos gratis... Jejeje.
 
¿Y como subes y bajas?
Una caravana es un escalón y estás arriba, pero en una cosa asi:

cab13dec10f5c3d298891239853fc797.jpg


O te pones una nevera abajo o la cervecita fresca te va a desarrollar unos gemelos que pa qué...
Ahiiiii que poco me sabéis de barcos, en ese de la foto que es muy parecido al mio, en el lado derecho de popa ( culo del barco) tiene una escalera de baño de inox plegable, cuando está desplegada llega prácticamente al suelo, ósea baja como un metro del fondo del casco...
 
Pues yo opino que si lo haces a glamour no te ganaría nadie, es más, seguro que alguno de esos campings tipo resort y glamping te copia la idea!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si les aparezco con el barco y la gorra de capitán fumando en pipa, gritando... "a las jarcias perros bribones, si no queréis que os pasé por la quilla " Me ponen de atracción turística, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com