El negocio da pá lo que da...pero no veas lo fresquito que se está en medio de la ria en veranito, viendo las playas a tope y la gente churruscandose en la arena...que digo yo juan.....que ya que te pones pon un barquito como es debido no una canoa jer
Coño!!! No lo había pensado, es una posibilidad, le decoro las rotondas a los ayuntamientos gratis... Jejeje.
que digo yo juan.....que ya que te pones pon un barquito como es debido no una canoa jer
A mi es que... Que quieres que te diga...si no digo que tu chalupa no mole, pero a mi tan grandes no me gustan se pierde el contacto con el mar, me gusta masticar la salitre y en un bicho de esos a 12 pisos de altura no se puede...,pero oye, que cuando me quieras invitar a un crucero por el caribe, pues chico, que uno es sacrificado y todo sea por no hacerte el feo, no???Ese es mio por eso tuvimos juan y yo ladilla, la mía era ponerle ruedas y utilizar las turbinas como motor de arranque del taxi de Juan, pero nos pareció demasiado
Jooooder, hay que tenerlos cuadraos...
Mucho mover no creo que tenga, por lo menos el inquilino de remolque, jejeje.¿Tiene "mover"?
Yo e visto lanchas con sus remolques en varios campins, pero sin hacer vida en ellas.
Que si,que si...pero ya te lo a dicho Argos.Jejeje, rompiendo esquemas, si puedo pasar fines de semana en el,en el mar...por que en tierra no voy a poder hacer vida en el??? Tengo cama cocina, ducha, toldo de verano, sonda,gps, ploter, jejeje. Ah!!! y compás (brújula náutica).
Yo he visto una pareja pernoctando en un camping en su barco que llevaban en el remolque como dice el autor del post. Y no le veo el inconveniente. Claro que lo hacen porque atraviesan los alpes para ir a zonas más templadas a mojarlo, y ... en ruta si hacen noche, no van a meterse en un hotel. un camping les viene de perlas.
Jejeje, rompiendo esquemas, si puedo pasar fines de semana en el,en el mar...por que en tierra no voy a poder hacer vida en el??? Tengo cama cocina, ducha, toldo de verano, sonda,gps, ploter, jejeje. Ah!!! y compás (brújula náutica).
Hayyyyy quien maneja mi barca quiennnn que a la deriva me lleva,quiennn