Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Otra idea descabellada de las mías

que digo yo juan.....
maxresdefault.jpg
que ya que te pones pon un barquito como es debido no una canoa jer
 
que digo yo juan.....
maxresdefault.jpg
que ya que te pones pon un barquito como es debido no una canoa jer
El negocio da pá lo que da...pero no veas lo fresquito que se está en medio de la ria en veranito, viendo las playas a tope y la gente churruscandose en la arena...
O haciendo un poquito el cabra saltando las olas a toda máquina cuando el mar esta picado y chupando rociones (salpicaduras de las olas al chocar con el barco) será una canoa pero es mi canoa y estoy enamorado de ella...no soporto incinerarme en la playa con el populacho, jejeje yo tengo mi mar, mi ria... Kms y kms2 de mar para mi solo, sin hablar de la despensa de marisco y pesca a mi disposición, me calzo el neopreno y a por la cena, fresca fresca...
 
Coño!!! No lo había pensado, es una posibilidad, le decoro las rotondas a los ayuntamientos gratis... Jejeje.

esa idea de decorar las rotondas con barcos ya no es nueva, la de Nerja con el de Chanquete y la de coya aquí en Vigo ya lo tienen ademas en esta ultima ya hubo ocupas y todo
 
que digo yo juan.....
maxresdefault.jpg
que ya que te pones pon un barquito como es debido no una canoa jer


Ese es mio por eso tuvimos juan y yo ladilla, la mía era ponerle ruedas y utilizar las turbinas como motor de arranque del taxi de Juan, pero nos pareció demasiado
 
Ese es mio por eso tuvimos juan y yo ladilla, la mía era ponerle ruedas y utilizar las turbinas como motor de arranque del taxi de Juan, pero nos pareció demasiado
A mi es que... Que quieres que te diga...si no digo que tu chalupa no mole, pero a mi tan grandes no me gustan se pierde el contacto con el mar, me gusta masticar la salitre y en un bicho de esos a 12 pisos de altura no se puede...,pero oye, que cuando me quieras invitar a un crucero por el caribe, pues chico, que uno es sacrificado y todo sea por no hacerte el feo, no???
 
Hola: pues a mí no me desagrada la idea. He visto hace años a un francés que dormía en un remolque que era lo más parecido a un ataud.....Con tapa y todo, como el del conde Drácula..... Saludos
 
Yo he visto una pareja pernoctando en un camping en su barco que llevaban en el remolque como dice el autor del post. Y no le veo el inconveniente. Claro que lo hacen porque atraviesan los alpes para ir a zonas más templadas a mojarlo, y ... en ruta si hacen noche, no van a meterse en un hotel. un camping les viene de perlas.
 
Yo e visto lanchas con sus remolques en varios campins, pero sin hacer vida en ellas.

En algunos muchas..............y grandes. Yo tuve una, algo más completa a la neumática roja.............y me la llevé durante siete años a este camping.............pero con la caravana también........la Familia y amigos.........disfrutamos de los lindo..........que gozada..

Yo le veo un inconveniente............si no tienes atraque en el camping...........que haces.............meterla y sacarla de mar todos los días???........accesos adecuados???

Saludos.

origine_670131670ea0da00cb0971a9f9d26155210dae361c6e5.jpg


DSC_1797-1800x1000.jpg



Canales_carousel.jpg


nautic-almata-4.jpg


Nautic-Almata.jpg
 
Supongo que esté dabuten, pero claro, en campings de costa o si son de interior en lagos o pantanos.... sería la descojonación aparecer con esa "CV" en un camping de los pirineos
 
Jejeje, rompiendo esquemas, si puedo pasar fines de semana en el,en el mar...por que en tierra no voy a poder hacer vida en el??? Tengo cama cocina, ducha, toldo de verano, sonda,gps, ploter, jejeje. Ah!!! y compás (brújula náutica).
Que si,que si...pero ya te lo a dicho Argos.
No tienes mover...ja,ja,ja,ja..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
El problema de los lagos y pantanos, es que tendría que sacar los permisos de navegación y matrículas correspondientes en las Confederaciones Hidrológicas de las cuencas correspondiente..............jejejejejej

Saludos.
 
Yo he visto una pareja pernoctando en un camping en su barco que llevaban en el remolque como dice el autor del post. Y no le veo el inconveniente. Claro que lo hacen porque atraviesan los alpes para ir a zonas más templadas a mojarlo, y ... en ruta si hacen noche, no van a meterse en un hotel. un camping les viene de perlas.

Así es..........y tengo un amigo, patrón de yate..........que tiene el amarre en la Ametlla, un velero de 8 m de eslora y duerme en él. Tiene su decente camarote, nevera, agua, calefacción..........y una cama que hace la forma de la proa...................preciosa............jejejej

Saludos.
 
Jejeje, rompiendo esquemas, si puedo pasar fines de semana en el,en el mar...por que en tierra no voy a poder hacer vida en el??? Tengo cama cocina, ducha, toldo de verano, sonda,gps, ploter, jejeje. Ah!!! y compás (brújula náutica).

Pues si quieres romper esquemas, y aunque no te conozco personalmente, te creo más que capaz, lo suyo es que lo lleves enganchao al taxi, y lo ofrezcas a la clientela que quiera hacer la carrera de forma "distinta"..... anda que..... jajajajajajajajaja

aunque ahora que lo pienso, no lo hagas, que lo mismo alguno se te queda a vivir.....
 
Hayyyyy quien maneja mi barca quiennnn que a la deriva me lleva,quiennn :nini::nini::nini:

Yo se quien maneja tu barca la tienes en brazos , a ver optimo hay unos sitios que te regulan la vista, vale o es que no sabes lo que coges
 
En este foro hay un usuario de los veteranos que lleva un barco remolcado con la AC... y además de navegar en zonas como la costa de Cantabria, bajó todo el Duero hasta Portugal. Y lo curioso es que vive en La Bañeza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com