Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Otra idea descabellada de las mías

Te veo Juan poniendo patas estabilizadoras al remolque del barco, donde veo más problemas es si le quieres poner el mover que no se como le sentara el agua, lo mismo hay alguno para embarcaciones noooo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hay barcos conocidos por la geografía española del interior. Está el Barco de Ávila, el Barco de Valdeorras, y cunado viajes tú, el Barco de Juanlagi

Un saludo
 
En este foro hay un usuario de los veteranos que lleva un barco remolcado con la AC... y además de navegar en zonas como la costa de Cantabria, bajó todo el Duero hasta Portugal. Y lo curioso es que vive en La Bañeza...

Existe una curiosa relación entre la gente del interior y las embarcaciones de recreo. Les va bastante el rollo.

Porque en la Bañeza está rodeada por la mar... la mar de campos de legumbre (muy buena, por cierto)

Un saludo
 
que digo yo juan.....
maxresdefault.jpg
que ya que te pones pon un barquito como es debido no una canoa jer

Ese usaba uno de Bilbao cuando salía a txipirones

Un saludo
 
Hayyyyy quien maneja mi barca quiennnn que a la deriva me lleva,quiennn :nini::nini::nini:

Una de las más gloriosas actuaciones.

Descalza, con un traje prestado, un truño de canción por aquel entonces (hoy sería una obra maestra viendo lo que suena en los 40 principales)...

No sé que fue más triste, si que sacara 0 puntos en Eurovisión, o que encima lo hiciera empatada con Turquía...

No recuerdo una actuación tan pobre como aquella (y eso que ha habido petardazos sonados)

Un saludo
 
...no soporto incinerarme en la playa con el populacho, jejeje yo tengo mi mar, mi ria... Kms y kms2 de mar para mi solo, sin hablar de la despensa de marisco y pesca a mi disposición, me calzo el neopreno y a por la cena, fresca fresca...

Es lo que tienen los potentaos :salute: :mrgreen:

Que si,que si...pero ya te lo a dicho Argos.
No tienes mover...ja,ja,ja,ja...
Einnn, que yo no he dicho nada...
... pero lo he pensado :mrgreen:
 
El problema de los lagos y pantanos, es que tendría que sacar los permisos de navegación y matrículas correspondientes en las Confederaciones Hidrológicas de las cuencas correspondiente..............jejejejejej

Saludos.
Bueno, bueno... Tampoco hay que ser tan legales...por unos días no te dicen nada, solo te llamarian la atención si usasemos un motor de dos tiempos por el alto grado de contaminación que producen, en aguas interiores están prohibidos este tipo de motores, en el mar no, lo que está prohibida es su venta nuevos, a no ser unos que son de última generación con inyección y un grado de eficiencia muy alto.
 
Bueno, bueno... Tampoco hay que ser tan legales...por unos días no te dicen nada, solo te llamarian la atención si usasemos un motor de dos tiempos por el alto grado de contaminación que producen, en aguas interiores están prohibidos este tipo de motores, en el mar no, lo que está prohibida es su venta nuevos, a no ser unos que son de última generación con inyección y un grado de eficiencia muy alto.
¿Y el mejillón-cebra que eh?
[emoji23] [emoji23]
 
Pues si quieres romper esquemas, y aunque no te conozco personalmente, te creo más que capaz, lo suyo es que lo lleves enganchao al taxi, y lo ofrezcas a la clientela que quiera hacer la carrera de forma "distinta"..... anda que..... jajajajajajajajaja

aunque ahora que lo pienso, no lo hagas, que lo mismo alguno se te queda a vivir.....
Nooooo hijo no,el barquito es solo para la family y los amigos...no te imaginas la cantidad de porquería que me deja la gente en el taxi, envoltorios de todo tipo, y lo peor es la época de los catarros...hasta un niño me dejaron una vez, me dijo la tía "te dejo al niño, vengo ahora... " de eso hace 15 años, si no llego a llamar a la polí, a estas alturas estaría apunto de enviarlo a la universidad... Jejeje.
 
Te veo Juan poniendo patas estabilizadoras al remolque del barco, donde veo más problemas es si le quieres poner el mover que no se como le sentara el agua, lo mismo hay alguno para embarcaciones noooo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Para remolques náuticos no hay mover,eso es para nenazas...El mover náutico es el par de colegas de turno, jejeje...no funcionan a batería, usan cervezas como fuente de energía, oye y van la mar de bien...te explico el proceso de botadura, se pone el remolque justo donde empieza la rampa para bajar al mar,se suelta del coche, se baja la jokey, se ata un cabo (cuerda) del remolque al la bola, y uno de los colegas guiando el coche el otro colega mover guiando el remolque y yo dirigiendo la maniobra subido al barco, cuando ya se está cerca del agua se enciende el motor y se sueltan las cinchas y...al agua patos!!! Quien necesita un mover de 1000 euros si con 5 euros en cervezas lo tengo solucionado, jejeje.
 
Para remolques náuticos no hay mover,eso es para nenazas...El mover náutico es el par de colegas de turno, jejeje...no funcionan a batería, usan cervezas como fuente de energía, oye y van la mar de bien...te explico el proceso de botadura, se pone el remolque justo donde empieza la rampa para bajar al mar,se suelta del coche, se baja la jokey, se ata un cabo (cuerda) del remolque al la bola, y uno de los colegas guiando el coche el otro colega mover guiando el remolque y yo dirigiendo la maniobra subido al barco, cuando ya se está cerca del agua se enciende el motor y se sueltan las cinchas y...al agua patos!!! Quien necesita un mover de 1000 euros si con 5 euros en cervezas lo tengo solucionado, jejeje.
Juan que soy de costa justo por debajo tuya de Huelva. Además submarinista así que alguna vez me ha tocado botar un barco y hasta se que cuerda es la que tiene un barco [emoji6]. Pero también te digo a mi no se me mueve con unas cervezas pero si le añadimos unas tapillas ya entonces lo que haga falta jajajajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Una de las más gloriosas actuaciones.

Descalza, con un traje prestado, un truño de canción por aquel entonces (hoy sería una obra maestra viendo lo que suena en los 40 principales)...

No sé que fue más triste, si que sacara 0 puntos en Eurovisión, o que encima lo hiciera empatada con Turquía...

No recuerdo una actuación tan pobre como aquella (y eso que ha habido petardazos sonados)

Un saludo

Te has olvidado del Chiquilicuatre??? si... el del Robocó jajajajajajaja anda que no..... :martillo:
 
Para remolques náuticos no hay mover,eso es para nenazas...El mover náutico es el par de colegas de turno, jejeje...no funcionan a batería, usan cervezas como fuente de energía, oye y van la mar de bien...te explico el proceso de botadura, se pone el remolque justo donde empieza la rampa para bajar al mar,se suelta del coche, se baja la jokey, se ata un cabo (cuerda) del remolque al la bola, y uno de los colegas guiando el coche el otro colega mover guiando el remolque y yo dirigiendo la maniobra subido al barco, cuando ya se está cerca del agua se enciende el motor y se sueltan las cinchas y...al agua patos!!! Quien necesita un mover de 1000 euros si con 5 euros en cervezas lo tengo solucionado, jejeje.

Te faltan unos cuamntos para que el mover funcione como se debe, el transportin de cervezas, si no el flujo de cervezas se interumpe y zasca se hacen las cosas al reves y coche al agua, te falta el miron de turno (es mi puesto y no me nombras carallo), el elctor de rampa portuaria, como minimo.

Por cierto proximamente voy a sacar al mercado el mejillon gepardo, lo tenia que haber sacado antes pero se me escaparon como corren los desgraciasdos
 
Juan que soy de costa justo por debajo tuya de Huelva. Además submarinista así que alguna vez me ha tocado botar un barco y hasta se que cuerda es la que tiene un barco [emoji6]. Pero también te digo a mi no se me mueve con unas cervezas pero si le añadimos unas tapillas ya entonces lo que haga falta jajajajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Con tapitas se me va de presupuesto, por que a los que utilizo yo de mover comen que da gloria verlos, con estos sale más varato hacerles un traje que darles de comer, jejeje pero unos pinchos siempre caen con las cervezas, pulpo a feira, tortillas de patatas, unas necoritas, algún percece si esta marea baja...lo normal.
 
Te faltan unos cuamntos para que el mover funcione como se debe, el transportin de cervezas, si no el flujo de cervezas se interumpe y zasca se hacen las cosas al reves y coche al agua, te falta el miron de turno (es mi puesto y no me nombras carallo), el elctor de rampa portuaria, como minimo.

Por cierto proximamente voy a sacar al mercado el mejillon gepardo, lo tenia que haber sacado antes pero se me escaparon como corren los desgraciasdos
Ya decía yo que me falta personal...claro en director de maniobras portuarias nada, nada ya estas en el equipo, que es una botadura sin un mirón sabelotodo, jejeje. Y si que e visto irse al agua algún coche... De esos espabilados que piensan, que como solo es para llevar el barco al puerto, les sirve cualquier coche como tractor para un barco de tres toneladas y encuanto dan marcha atrás en la rampa con el barco enganchado y el coche pisa el verdin de las algas...resbala y todo al mar barco,remolque y coche, jejeje...
El coche siempre en la parte llana del muelle y si se va el barco, se corta el cabo y que se vaya, que del mar no pasa...
A mi me lo bajo un tractor de los de los de arar el campo, ese no se va al mar...
 
Ya decía yo que me falta personal...claro en director de maniobras portuarias nada, nada ya estas en el equipo, que es una botadura sin un mirón sabelotodo, jejeje. Y si que e visto irse al agua algún coche... De esos espabilados que piensan, que como solo es para llevar el barco al puerto, les sirve cualquier coche como tractor para un barco de tres toneladas y encuanto dan marcha atrás en la rampa con el barco enganchado y el coche pisa el verdin de las algas...resbala y todo al mar barco,remolque y coche, jejeje...
El coche siempre en la parte llana del muelle y si se va el barco, se corta el cabo y que se vaya, que del mar no pasa...
A mi me lo bajo un tractor de los de los de arar el campo, ese no se va al mar...

Juan ahora mas en serio uno de mis cuñados, con el que me llevo de vicio y también esta en este mundillo, bueno en el de las cv, estuvo desde pequeño ayudando a su padre y su abuelo pescadores de A Gaeda, por lo tanto también pescador, no sabes lo que nos costo por culpa del verdín bajar su lancha al agua en Canido y de aquellas tenia Yo un terreno II, que mal traicionaba el pobre por el verdín parecía el McLaren de Alonso sobre una pista de hielo y con slicks
 
Juan ahora mas en serio uno de mis cuñados, con el que me llevo de vicio y también esta en este mundillo, bueno en el de las cv, estuvo desde pequeño ayudando a su padre y su abuelo pescadores de A Gaeda, por lo tanto también pescador, no sabes lo que nos costo por culpa del verdín bajar su lancha al agua en Canido y de aquellas tenia Yo un terreno II, que mal traicionaba el pobre por el verdín parecía el McLaren de Alonso sobre una pista de hielo y con slicks

El problema no era del Terrano ni de su tracción, sino de los neumáticos.
 
Juan ahora mas en serio uno de mis cuñados, con el que me llevo de vicio y también esta en este mundillo, bueno en el de las cv, estuvo desde pequeño ayudando a su padre y su abuelo pescadores de A Gaeda, por lo tanto también pescador, no sabes lo que nos costo por culpa del verdín bajar su lancha al agua en Canido y de aquellas tenia Yo un terreno II, que mal traicionaba el pobre por el verdín parecía el McLaren de Alonso sobre una pista de hielo y con slicks
Por eso hay que procurar bajar los barcos al mar con marea alta, así no llegas a la zona baja de la rampa y en caso de tener que bajar el barco con marea baja, se baja con el coche hasta antes del verdín se calza el remolque, desengangas, subes el coche y cabo del coche al remolque, quitas los caldos y vuelves a bajar sin meter el coche en el verdin. Si es para subir el barco a tierra haces la operación al revés y siempre tendrás tracción.
 
Te tendrías que cambiar el nick..
Por
Chanquete!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Cachondeitos los justos, Chanquete es leyenda,Chanquete solo hubo y habrá uno.
Encuanto al Nick, sería feliz con poder poner mi apellido bien. (lago no lagi) pero la afición ya se acostumbró y no me deja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com