23º dia de reforma , ayer como no trabajé pude echar un rato en la caravana , que aunque en pricipio estoy un poco mosca ya que no pude comprar el contrachapado (no habia en el leroy), como ya había comprado la imprimacion pues le he dado un par de manitas a lo que ya tenia terminado. He puesto las patas que las quite para reparar el suelo y he forrado la pared de la lanza con restos que me quedaban , bueno pues unas cuantas fotos.
Aquí lo que pude poner en el techo hasta que me quede sin material , la de la foto es mi cuñada que me esta echando una mano con lo de la imprimacion sobre todo.
Aqui la misma foto pero distinto angulo.
Primera mano de imprimacion , la verdad es que cubre bastante , yo pense que no iria asi.
Esquina delantera imprimada (por mi cuñada que a sido la que ha imprimado toda la caravana)
La otra esquina imprimada.
Segunda mano ya con techo incluido.
Aqui foto de la parte trasera , donde hice la curvatura con la madera ya con imprimacion.
Y por ultimo foto de la parte delantera ya forrada con el contrachapado , pues eso es todo hasta el proximo fin de semana ya que este me voy de romeria , donde tengo que invitar a mi cuñada por la ayuda prestada , espero que beba y coma poco si no me va a costar mas que si hubiera pagado a un pintor profesional.