jotorresta
locuaz
Enhorabuena compañero.
Enviado endel botijo y tapatalk.
Gracias de nuevoEnhorabuena compañero.
Gracias de nuevo Pablo tu plano me ha venido de perlasCojonudo!!!!!!!!!
te esta quedando de lujo.
Las nuevas no vienen tan bién terminadas......
ENHORABUENA otra vez.
Ánimo, ya va quedando menos
Estamos en el Camping pero yaHuelva eso es carpinteria fina, lo demás son zaranjadas. Eres mi carpintero bricoleador preferido. Animo que las terminamos de aquí a ná.
Pues imaginate como estoy quedando yo.Joder eres un artista, yo con una esquinita quede saturado
Si ya va quedando bastante menos.Desde luego que está quedando de lujo, parece que lo único que va a quedar igual es el chasis y el eje. Animo que ya queda mucho menos. Saludos.
Y yo , y yoEs increíble una pasada, estoy alucinado.
Muchas gracias por los ánimos , de todas formas como somos casi paisanos seguro que coincidimos este verano si me da tiempo a terminarla y te echo un viztazo a la tuya e ver si te puedo ayudar en lo que me cuentas.Buenas tardes Huelva74 mi enhorabuena por esa reforma la sigo continuamente. Si que te tiene que gustar el bricolage te envidio nos hemos comprado una hace poco y nuestra preocupación era que tubiera humedades, no huele a húmeda ni se ven pero nos llovió esta ultima acampada y no dormí pensando en si sonaban gotitas dentro, hasta las escuchaba pero no hemos tenido suerte pero el suelo de la entrada antes del baño cruge no se porque de todas formas nosotros no nos metemos a tanto sufro que ya llega el verano y el frigorífico ya nos fallo una vez quisiera que mi marido se animara a poner detrás dos ventiladores de ordenador a ver si se pone pero le da miedo desmontar y dañar algo, ya ves no es manitas ya veo que el hueco del frigo es el mismo. Pues bien seria que fuera grandecito para que salga con mayor facilidad la calor, bueno no te entretengo mas Felicidades y a ver si la vemos terminada suerte que vas ha ponerle la distribución que quieras.
Gracias , los listones van pegados a la chapa y entre si con pegamento de montaje, ademas en algunas esquinas he reforzado la union con escuadras de 30*30 del leroy.(atornilladas)enorabuena y felicidades HUELVA 74 te esta quedando de lujo. Tengo una duda los listones estan pegados a la chapa y a la vez van atornillados unos con otros gracias y sigue asi estas echo un manita
Perdón por no haber contestado antes , pero llevo varios días desconectado , los listones de la pared son de 70*20 y los del techo he usado 30*30 y 40*30.Saludos.Huelva otra preguntilla de cuanto son los listones que pones en las paredes
Lo siento mucho pero llevo dos semanas que no voy por la caravana , este domingo ire todo el día , espero poder enseñarte avances.Buenas tardes huelva74 te sigo pero no he vuelto a saber de esa mansión tan agradable que te estas montando me gustaría ver mas ya sabes nunca te acostaras sin saber algo nuevo y ya curiosidad por ver como ha quedado. Espero aniosa esas fotos hasta otra.
La distribucion en cuanto alturas ya la tengo mas o menos clara Pablogallego me mando las medidas de la suya no se si lo has visto mas arriba , gracias de todos modos.miras las literas que te digoSun Roller Tango 495 LM
La verdad es que si no la doblas demasiado no se nota.Huelva 74 tengo una dudas cuando doblas la chapa exterior para fuera y después de poner los listones nuevos vuelves a poner la chapa en su sitio. Queda como estaba antes o se nota el doble de haberla echa para atras