Muchas gracias , la verdad es que le voy a cojer cariño.Hola.
Impresionante trabajo.
Yo también tengo una TEC, pero nunca será tan especial como la tuya, porque la que estás reconstruyendo está hecha entera con tus propias manos.
Muchos ánimos!
Gracias por los ánimos , la verdad es que tengo ganas de poder disfrutarla con mi familia , sobre todo con mi pequeña que de solo imagenarme su cara el día que la estrenemos me emociono hasta el punto de saltarseme las lagrimas. Respecto a los sintomas , la mia holia a humedad , el suelo estaba blando , cuando abri las tapas de los asientos del salon se veia el suelo(la pared estaba despegada) , en fin de todo un poco , y tu te diras ¿para que la compraste?.Pues muy sencillo cometi el fallo de ir con mi mujer y mi hija , cualquiera decia que no con la ilusion que llevaban las dos sobre todo la peque , pues pense mas trabajo pero tambien mas nueva va a quedar.Hola estás haciendo un gran trabajo, no puedo imaginar las ganas que tendrás de terminar el trabajo y poder disfrutar del resultado.
Ánimo es impresionante.
Por cierto antes de meterte al trapo, ¿como eran los síntomas? Es que yo estoy mirando caravanas y alguna de las que contemplo parece que tienen algún problema. Pero no estoy seguro de hasta donde alcanza la humedad.
Enhorabuena por tu trabajo.
Ánimo y "un pá e cohone".
Enviado ende la alpargata y tapatalk.
Muchas gracias nil , date por participe de mi reforma ya que de ti tomé la idea de desmontar el techo , lo que me ayudo a adelantar bastante faena.Huelva me quito el sombrero ante ti, menuda reparación estas haciendo y lo mas bueno es que la estas dejando de caramelo. ¡¡ animo que cuando pongas esa CV en rodadura es mas buena que nueva !!
ya puedes estar orgulloso de tu reparación ¡¡ magnifica !!
Si la verdad es que me estoy hartando de currar.Increíble el curro que te estas metiendo.
Gracias PabloEsta noche cuando acabe el curro me acerco al parking y te mido la mia q tiene esa configuracion
Mi más sincera admiración por tu trabajo, chapó,me quito el sombrero
Gracias Pablo
Gracias por el ánimo que me das , tengo una altuar de 1.98 desde el suelo al techo , mas o menos como el plano que ha hecho el amigo Pablo.Otro admirador. Enhorabuena.
Estás seguro de querer poner a tu hija encima vuestra?
Tu hija estará, pero nadie se va a poder montar encima tuya. No os va a quedar otra que la postura del misionero.
Bueno, bromas aparte, he leido que hay que dejar un mínimo de unos 60 cms entre una cama y la de arriba. Y no dices cuanta altura total tienes. Pero un problema que se me ocurre de verdad, sin cachondeos, es que tu hija quiera acceder o bajar de la litera con vosotros acostados. Yo no lo veo.
Ánimo. Ya queda poco.
Un millon de gracias Pablo , me había quedado claro sin dibujo , pero una imagen vale mas que mil palabras.Te pongo aquí la foto porque en el MP no se hacerlo.
Ok tomo nota , gracias de nuevo Pablo.Perdona pero te puse mal la medida del suelo a la cama. Esta es .
Cuando quieras , ya sabes que estamos mas o menos cercaMuy buenas HUELVA 74 estoy alucinado con tu reforma es demasiada, vivo en Zafra y estoy por acercarme a verla con tu permiso jejeje.Yo estoy retocando mi Brustner, pero solo pinturita y poco mas, al ser novato en todo esto no me atrevo a más. UN saludo y mi más sincera enhorabuena.