hedonoso_te
hablador
madera de 70*20 para la estructura y despues los forro con contrachapado de 3 mm , por dentro le pongo porexpan de 20 mm.
Ok. Gracias por el soplo.
madera de 70*20 para la estructura y despues los forro con contrachapado de 3 mm , por dentro le pongo porexpan de 20 mm.
¿para los muebles ?Yo lo hice con listones de 50x30 y porexpan de 30mm. Y contrachapado de 2mm.
Es otra opcion...
enviado desde mi zapatòfono
lo dicho, impresionante.Muchas gracias compañero , añado un ultima foto que se me ha olvidado.
Ver el archivos adjunto 111991
Desde aqui se aprecia mejor la forma de la cocina en la parte baja.
Si la verdad es que parece una telenovela con tanto capitulosnada que te has empeñao en enseñarlos las cosas como planeta agostini , por fasciculos. jajajaj,
sigue asi que eres mi idolo
sl2
Los muebles son todos huecos , ademas los noevos son mas ligeros que los antiguos ya que estos eran de aglomerado.Una pregunta.... veo que los muebles son de madera "maciza", en la mía eran todo listones y tapas para hacer el grosor.... supongo que por temas de pesos.... vamos que son huecos...
A día de hoy después de algún uso tendré que reforzar alguno de los baules que forman la cama, pero al cambiar todo.... ¿Has calculado lo que te subirá el peso de la caravana?
Los muebles son todos huecos , ademas los noevos son mas ligeros que los antiguos ya que estos eran de aglomerado.
Gracias por los animos que siempre vienen bien , espero poder estrenarla a principios de julio.Me he quedado de flastico.
Menuda restauración te estás marcando, Viendo todo lo que has hecho y en apenas un mes.. solo puedo decirte que ánimo y a por la recta final, que te quedan dos pelas.
Saludos
y yo , y yo , espero en el proximo capitulo tener el bano el el armario terminado para ponerme con el dormitorio.Animo compañero!!!!
Que ganas tengo de verla finiquitada, pero primero estoy deseando ver el "próximo capítulo".
Muchas gracias , solo ha sido un pequeño desgarro muscular en la zona de los lumbares , le han puesto un tratamiento de antinflamatorios y va bastante bien.Pues nada, una obra de arte y de moros ....por el trabajo....espero que lo de tu hermana no sea nada.......animo que va viento en popa.....
Gracias compi , ya he comprado las tuberias nuevas esta misma mañana para meterlas por dentro de las paredes.si no recuerdo mal 10mm
Si , la verdad es que cada vez parece mas una caravana.Ya va tomando forma... Sigue así!!!
Con TapaToó