hedonoso_te
hablador
SIIIII.... Menuda idea la de los leds!!!!!
Me encanta este hilo.
Me encanta este hilo.
La verdad es que alumbra mas de lo que do me imaginaba.Me gusta....
Genial los leds
Con TapaToó
Me alegro que te guste , pero la idea de los leds no es mia la copie de Xavierte (creo) aunque los mios no estan igual puestos que los suyos pero cogi la idea de el.SIIIII.... Menuda idea la de los leds!!!!!
Me encanta este hilo.
Fijate en la foto donde no estan los leds encendidos , en las esquinas he hecho unos puentes con cable y los he soldado.Como has puenteado los leds en las esquinas?
Yo le puse como unos 60 cms en la cocina y una tira de lado a lado en el salon de 175cms y de noche se ve de lujo... ahora me quedará en el wc y dentro de los armarios...
Una vez mas, gran trabajo!!
Interesante, habrá que mirarlo... graciasVenden para unir leds, tanto lineal, como oblicuo, como en ángulo recto. En leroy sin ir más lejos
mañana estoy todo el dia en el trabajo y por la mañana hasta la hora de comer estare liado con la caravana , pasate si quiresHola me dices Dirijo a ti para ver si me explicas como sellar las clarabolla y la ventana además de que me comentes cuando podríamos quedar como me comentaste para ver el techo muchas gracias.
Muchas gracias Manuel , ¿le han gustado las fotos a tu hijo?Amigo Fran la verdad es que puedes estar orgulloso de tu trabajo está preciosa.
Muchas gracias , espero poder salir en el puenteAnimo ya solo te queda el repechon final
Te esta quedando preciosa
La encimera de la cocina la he hechu con una puerta de cocina de formica canteada en pvc al igual que la del aseo , el papel de la pared es del leroy merlin, la placa es de 1200 por lo que no prodre enchufar nada mas cuando cocine o pedir que me pongan 10 A en el camping.buen trabajo llevas.
me encanta la decoracion de la cocina y el baño.
ese papel creo que es el que queremos poner nosotros tambien jijijjii
la placa de cocina de que potencia es? estube mirando varias pero todas se pasan de consumo y teniendo solo 6A en el camping pues....220x6=1320 watios como maximo...
Perdonadme , por no poner las fotos , me cargé el movil arreglando la lavadora de casa y el que tengo ahora hace las fotos fatal , aun no la he estrenado.Compañero, como ha acabado la reforma? Imagino que ya la estrenaste no? Nos has dejado sin final...[emoji22] [emoji22]