Yo estoy a punto de empezar....¿Nadie ha dejado de fumar por esto? ¿ha sido más bien al revés, fumáis más?
Pues a mi me da,que volveremos a ser y a actuar como antes(en cuanto se pueda)
Saludos
Con idea de debatir sanamente os pregunto a los de los niños en especial, pero a todos en general, ¿qué hubiera pasado si los vulnerables fueran precisamente los niños y no los mayores? ¿Estaríais igual de preocupados por lo encerrados que están? ¿Qué pensaríais de los adultos sin niños que quisieran salir por que "esto no va con ellos"?
Ya tardaban en aparecer los perros. [emoji23][emoji23]
Justo esto es lo que iba a decir, y lo peor es que lo cogeremos con más ganas.Pues a mi me da,que volveremos a ser y a actuar como antes(en cuanto se pueda)
Saludos
No considero que a mi hija se la trate mal en este país. Es feliz. Me da igual lo que dure el confinamiento y se que es muy duro pero prefiero que mi hija este sana y no contagie a nadie, a meterla en una caja de pino. Nuestros hijos actúan siguiendo nuestros pasos y fijandose en nuestra actitud y mi hija lleva muy bien ésta crisis. Lo de los perros. Sacar a pasear al perro, no es sacarlo a pasear. Es una manera fina y elegante de decir que vamos a sacarlos a mear y a cagar. Que hay gente apañada que se dan unos paseos de la leche con la excusa, siempre, pero no somos los que más. En cuanto a la educación , siempre se puede hacer más. Pero en el colegio de mi peque siguen dando clases online. No todos los días, pero lo hacen. Y deberes toooodos los dias.
De lo que me he fijado estos días es de que se habla mucho del personal sanitario, de supermercados, basureros, farmacéuticos........pero nadie habla de los inmigrantes, esos que se levantan todos los días a las 5 de la mañana para ir al campo a coger la fruta y verdura que compramos en las tiendas. Esos que hoy no sobran en España por que nos interesa y si llega esa crisis de la que todo el mundo habla , entoces sobraran.
Hombre, no me negarás que a alguno le ha cambiado mucho la vida desde aquello ?El 15 de mayo del 2011 también lo ibamos a cambiar todo con gran ilusión y aquí estamos...
es que no es solo por encerrarlos.
es por negarles el derecho a la educación y no haber tomado ninguna medida efectiva para recuperar las clases y por obviarlos como colectivo.
ya no hablo de medidas faraónicas.....
¿Es tan difícil coger 10 frecuencias de TV de mi***das de televisiones (hasta la de teletienda) y hacer clases en TV para los chavales? Una frecuencia por curso escolar.
¿es tan difícil dotar a medios a los colegios para dar clases onlines? que van a perder media año de clase y quitando los colegios de pago que si han creado plataformas, los públicos como normal general no han echo nada.
Y espera que no pierdan también el año que viene....
Es básicamente, acordarse de ellos. No olvidarse de ellos.
Es que se han acordado más de los perros que de los niños.
En cuanto a tu pregunta en concreto, si los niños fueran los vulnerables y no al revés, hubiera pasado lo mismo. Niños encerrados y mayores saliendo. Pero como los vulnerables son los mayores... ¿no debería de haber sido al revés?
Yo me he dado cuenta que vivimos en una sociedad de mierda. No es algo nuevo pero me he reafirmado en ello.
Ojala los lideres mundiales reparen en esto y nos dediquemos entre todos a formar mas y mejor a las futuras generaciones... no solo a nivel académico, también a nivel ético y moral. Vamos... que seguiremos igual o peor.
es que no es solo por encerrarlos.
es por negarles el derecho a la educación y no haber tomado ninguna medida efectiva para recuperar las clases y por obviarlos como colectivo.
¿Es tan difícil coger 10 frecuencias de TV de mi***das de televisiones (hasta la de teletienda) y hacer clases en TV para los chavales? Una frecuencia por curso escolar.
¿es tan difícil dotar a medios a los colegios para dar clases onlines? que van a perder media año de clase y quitando los colegios de pago que si han creado plataformas, los públicos como normal general no han echo nada.
Pues yo creo que los niños no van a perder nadaes que no es solo por encerrarlos.
En cuanto a tu pregunta en concreto, si los niños fueran los vulnerables y no al revés, hubiera pasado lo mismo. Niños encerrados y mayores saliendo. Pero como los vulnerables son los mayores... ¿no debería de haber sido al revés?