Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Yo lo compre en el stand que tenian en la Fira del Caravaning del año pasado.
Tambien lo he visto en otras tiendas de material de camping aunque no al mismo precio.
En Luluka... no sale tan caro. 10,37 + 7,74 de portes = 18,10
En la misma pagina web de Ambiti el precio es de 15,20 euros.

Última edición:
yo compre en el leroy una garrafa de dos litros de marca campingaz, y ni echando el doble que con el de thetford funciona, es como un liquido aguachirri deslavado, que no hace nada.
desaconsejado totalmente

yo compre en el leroy una garrafa de dos litros de marca campingaz, y ni echando el doble que con el de thetford funciona, es como un liquido aguachirri deslavado, que no hace nada.
desaconsejado totalmente
Totalmente de acuerdo contigo, yo también e comprado el mismo y ni punto de comparación con el de thetford

Aunque la oferta ya ha caducado, me compre uno de estos hace poco por menos de 30 pavos (lo queria de 12V, 220V y que no tenga bateria) y la verdad que ya llevo de ahorro 1.5€

los hay más baratos.

No sé como he estado tanto tiempo inflando las ruedas en gasolineras.

1743671057439.png

de 5DB una mierd....da . yo diria que 100 como poco. :ROFLMAO:

Buenas... comentaros que al menos en Madrid, en Plenoil (han cambiado ahora de nombre, no sé si se llaman Plenergy o algo así) inflar las ruedas es gratis. Yo creo que es la única, así que reposto allí en agradecimiento.

Buenas... comentaros que al menos en Madrid, en Plenoil (han cambiado ahora de nombre, no sé si se llaman Plenergy o algo así) inflar las ruedas es gratis. Yo creo que es la única, así que reposto allí en agradecimiento.
pues en mi gasolinera premium de referencia, la balleoil, ya han puesto hasta tarjeta de crédito para los 1,5€ :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Aunque la oferta ya ha caducado, me compre uno de estos hace poco por menos de 30 pavos (lo queria de 12V, 220V y que no tenga bateria) y la verdad que ya llevo de ahorro 1.5€

los hay más baratos.

No sé como he estado tanto tiempo inflando las ruedas en gasolineras.

Ver el archivos adjunto 4149346

de 5DB una mierd....da . yo diria que 100 como poco. :ROFLMAO:
Si las hinchas y las deshinchas veinte veces en un ratito ya lo has amortizado.

Hola D2s! Una pregunta, estos infladores a batería tienen fuerza como para inflar un neumatico de caravana en los que la presion es mucho más alta que en la de una moto, bici, coche, etc? Lo has probado ya?

Cada vez que sale lo de los hinchadores recuerdo que el mío es uno de los que se enchufan al coche, cutre salchichero, que sirve para inflar las ruedas de la caravana, siempre y cuando no se caliente. Y para que no se caliente, un cable largo no muy gordo que se puede poner con fichas de conexión (y es cómo lo tengo)

Hola D2s! Una pregunta, estos infladores a batería tienen fuerza como para inflar un neumatico de caravana en los que la presion es mucho más alta que en la de una moto, bici, coche, etc? Lo has probado ya?
Hola Acu

Hace un par de años que lo tengo y va bien, mis ruedas van 3.5 bares y llega a esa presión sin problema.

Un saludo

Totalmente, y el Xiaomi las de un todoterreno de 2.500 kg también. Mucho mejor que el de conexión al mechero que usaba antes, que se cepillaba los fusibles uno tras otro. Es un buen aparato, no lo dudes, hace muchos meses que no piso una gasolinera para mirar aire en ningún vehículo.

Una aclaracion Acu, una rueda de caravana estandar lleva sobre 3.2 bares y una de bicicleta de carretera sobre 7.5 bares

Pues no todos, yo diría que muchos no llegan a 4 bar. En mi caso cambié de ruedas y necesitaba esos 4 bares, tenía una copia del Xiaomi y no llegaba, compré uno del Lidl y tampoco (lo devolví) compré uno de Amazon y también tuve que devolverlo. Al final con uno de Heinel va estupendamente, doble de precio.......🤔

Con ánimo curioso. ¿A qué os referís cuando decís que no llega?

El mío, lo he dicho varias veces en varios hilos, es de los baratos. Cuando guardaba la en un hangar y podía arrimar la rueda al coche para que llegara el cable, metía mucha caña, pero se calentaba de lo lindo y "no llegaba". Mejor dicho, lo quitaba antes de llegar porque se calentaba una barbaridad. Se estropeó el manómetro también. Las inflaba lo suficiente para llegar a la gasolinera.
Ya en el parking, que no quito las ruedas, el cable se quedaba corto y lo alargué con un cable "que pillé por ahí". Tajo al cable, un par de fichas para ponerlo en medio, y un interruptor aéreo para no tener que ir a desconectarlo a la toma del mechero. El cable resultó ser muy fino. Medí en la última ficha y llegaban menos de 8 V... pero funcionaba. Lo mejor es que así no se calentaba nada. Entonces lo dejé ahí y me fui a hacer cosas. Cuando volví a mirar, casi se había pasado del máximo de la rueda, 45 PSI, que son 3.1 bares. Para entonces la tensión había subido a casi 10 V y, aunque se había calentado, nada que ver con lo de antes.

Por eso pregunto si "no llega", o es que se calienta y lo quitáis antes de que reviente como hacía yo.

© 2004-2024 Webcampista.com