Con ánimo curioso. ¿A qué os referís cuando decís que no llega?
El mío, lo he dicho varias veces en varios hilos, es de los baratos. Cuando guardaba la en un hangar y podía arrimar la rueda al coche para que llegara el cable, metía mucha caña, pero se calentaba de lo lindo y "no llegaba". Mejor dicho, lo quitaba antes de llegar porque se calentaba una barbaridad. Se estropeó el manómetro también. Las inflaba lo suficiente para llegar a la gasolinera.
Ya en el parking, que no quito las ruedas, el cable se quedaba corto y lo alargué con un cable "que pillé por ahí". Tajo al cable, un par de fichas para ponerlo en medio, y un interruptor aéreo para no tener que ir a desconectarlo a la toma del mechero. El cable resultó ser muy fino. Medí en la última ficha y llegaban menos de 8 V... pero funcionaba. Lo mejor es que así no se calentaba nada. Entonces lo dejé ahí y me fui a hacer cosas. Cuando volví a mirar, casi se había pasado del máximo de la rueda, 45 PSI, que son 3.1 bares. Para entonces la tensión había subido a casi 10 V y, aunque se había calentado, nada que ver con lo de antes.
Por eso pregunto si "no llega", o es que se calienta y lo quitáis antes de que reviente como hacía yo.