Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

bueno al final esta pagina....es fiable??porque la verdad es que tiene buena pinta la tv
Por lo que veo son revendedores de Pixmanía y si miras por Internet verás que es un precio muy por debajo de mercado, yo contactaría con ellos para ver que problema tiene o el motivo de ese precio.
 
bueno al final esta pagina....es fiable??porque la verdad es que tiene buena pinta la tv


Pues acabo de llamar por telefono. En principio son una tienda fisica. Hay posibilidad de pasar por ella, el problema (para mi) es que está en San Fernando de Henares.
La tele no tiene ningún problema, solo que ellos son distribuidores al por mayor. De echo si compro dos salen por 81€/ud.
Me han ofrecido 3 posibilidades. Un ingreso, una transferencia, y la mas fiable contrareembolso, aunque con un suplemento de un 7%. Y envio en 24 horas.
Lo que mas confianza me inspira es que ofrezcan la posibilidad de contrareembolso..... no se.
Ya os contaré como termina la historia.

Salu2!!!
 
Pues acabo de llamar por telefono. En principio son una tienda fisica. Hay posibilidad de pasar por ella, el problema (para mi) es que está en San Fernando de Henares.
La tele no tiene ningún problema, solo que ellos son distribuidores al por mayor. De echo si compro dos salen por 81€/ud.
Me han ofrecido 3 posibilidades. Un ingreso, una transferencia, y la mas fiable contrareembolso, aunque con un suplemento de un 7%. Y envio en 24 horas.
Lo que mas confianza me inspira es que ofrezcan la posibilidad de contrareembolso..... no se.
Ya os contaré como termina la historia.

Salu2!!!


Y la historia acabó muy bien.
Opté por hacer un ingreso, así, a lo bestía, sin dolor, jejejeje . Lo hice a las 14.00h y a las 10.00h del dia siguiente tenía la tele en casa, en perfecto estado y 0 problemas.
Así que por mi experiencia - Electrodomesticos Baratos ,100% recomendable.

En cuanto a la tele, es sencillita. Lo mas cutre es el pie, parece que vaya a volcar, pero como la colgaré de un brazo, no me importa demasiado. La calidad de imagen es buena, el sonido no tanto. Los menús son muy faciles de usar y sigo "invesgando" con el smart tv. Con el mando original es tedioso, pero se puede usar un teclado qwerty o un ratón que lo harán mas facil. En definitiva, por el precio que me ha costado, esta mas que bien, cumple con creces.
 
Es muy raro encontrar un TV de los nuevos, planos, con un buen sonido: no tienen caja de resonancia. Pasó lo mismo con las radios de válvulas, esos graves se perdieron como gotas de agua...
 
Es muy raro encontrar un TV de los nuevos, planos, con un buen sonido: no tienen caja de resonancia. Pasó lo mismo con las radios de válvulas, esos graves se perdieron como gotas de agua...

Se le podrá poner unos altavoces externos, ¿no?

¿Por la toma de auriculares?

O yo que sé lo que tiene... Puerto USB, otra toma, las tomas de audio/video y jack para cascos...


Saludetes
 
Se le podrá poner unos altavoces externos, ¿no?

¿Por la toma de auriculares?

O yo que sé lo que tiene... Puerto USB, otra toma, las tomas de audio/video y jack para cascos...


Saludetes
Es muy muy simple, por la salida aux de audio le acoplas unos altavoces, por poco que sean se suele escuchar mejor.
Luego hay otras opciones como barras de sonido (desde20 eur hasta lo que quieras pagar) pero todo ira en funcion del espacio.
Ideal cualquier 2.1 de pc de entre 40-90 euros solo tienes que poder esconder el grave.
 
Se le podrá poner unos altavoces externos, ¿no?

¿Por la toma de auriculares?

O yo que sé lo que tiene... Puerto USB, otra toma, las tomas de audio/video y jack para cascos...


Saludetes

Sí que se pueden poner, mira lo que te dice Poseidon.

Los graves "gordos" solo se consiguen con altavoces que muevan mucho aire, es decir: "gordos", y en las teles planas no caben. Además lo que se mueve por delante se tiene que mover por detrás, así que si está tapado, no es lo mismo. Los altavoces siguen siendo el talón de Aquiles de los sistemas de audio.
 
Puedes ponerle algo como esto...

LENCO-GRID-7-Zwart

Es un 2.1 con una calidad aceptable, que ademas tiene bluetooth, bateria, es un manos ibres, y no ocupa demasiado... Solo hay que encontrarlo a buen precio. Para mas info:
Grid-7 | Lenco

Un saludo
 
Gracias por la info... Algo así tenía pensado, por los altavoces que he visto por ahí, por tiendas...

No es para mí, tal como suena la tele, para un rato que la veo, ya me vale como está, jejeje

Era por el compi, que no le gustaba el sonido de la tele que ha comprado...

Y ya que estaba el tema, por eso pregunté...

Pero sí, si vas a ver dvd´s de música, casi es necesario, jejeje...

Para ver pelis muy a menudo... Casi mejor un home cinema... Aunque con un trasto de esos ya medio bueno, sales del paso...

Gracias, compis


Saludetes
 
Buenos días, yo compré este a principios de verano, relación calidad precio para mi un 20, me va fenomenal para el portátil, con el teléfono lo pongo en bluetooth y se oye fenomenal, le conecto un mp3 y se oye muy bien, no es que sea la panacea, pero teniendo en cuenta que no se debe de armar ningún escándalo en el camping, yo no lo pongo ni a la mitad de el volumen.

Conceptronic Wireless Action Speaker CLLSPKACTION Altavoces
 
Gracias por la info... Algo así tenía pensado, por los altavoces que he visto por ahí, por tiendas...

No es para mí, tal como suena la tele, para un rato que la veo, ya me vale como está, jejeje

Era por el compi, que no le gustaba el sonido de la tele que ha comprado...

Y ya que estaba el tema, por eso pregunté...

Pero sí, si vas a ver dvd´s de música, casi es necesario, jejeje...

Para ver pelis muy a menudo... Casi mejor un home cinema... Aunque con un trasto de esos ya medio bueno, sales del paso...

Gracias, compis


Saludetes

En realidad no me dirigía a nadie en concreto, solo era un apunte informativo...

Un saludo
 
dcfdd52e5f0da13893139dfe83f4fe9e.jpg
Saludos .Yo me compré uno en tinydeal ,8 euros sin gastos envio,y aparte de las entradas,usb,micro sd,etc,tambien tiene bluetooth con manos libres y micro para el movil.Tiene entrada de 12 voltios o 5 voltios,segun modelo y salida de dos altavoces(estereo antiguo) o dos altavoces independientes.IMPORTANTE las salidas audio no estan amplificadas,solo señal ,se puede escuchar con auriculares,en mi caso de compra.Mi radiocd original no lee mp3 ni en disco ni tiene entrada auxiliar,lo he desmontado,le busqué la salida de pista del cd,le soldé tres cables ,izquierdo,derecho y centro de audio y le puse un jack hembra .Ya tengo entrada auxiliar y conecto el mp3 y de categoria.Me falta empotrar este lector en el coche y conectarlo.:smile:
 
Gracias por la info... Algo así tenía pensado, por los altavoces que he visto por ahí, por tiendas...

No es para mí, tal como suena la tele, para un rato que la veo, ya me vale como está, jejeje

Era por el compi, que no le gustaba el sonido de la tele que ha comprado...

Y ya que estaba el tema, por eso pregunté...

Pero sí, si vas a ver dvd´s de música, casi es necesario, jejeje...

Para ver pelis muy a menudo... Casi mejor un home cinema... Aunque con un trasto de esos ya medio bueno, sales del paso...

Gracias, compis


Saludetes

Muchas gracias!!

En principio la tele ira en la habitación, no le pido mas que que se escuche. Aunque no descarto llevarmela a la cv, por el tema del smart tv..... o sea para poder ver la tele de aquí en el extranjero por wifi. En la cv despues de darle vueltas a ver como hacía para escuchar música, me decidí por lo mas práctico y económico. Le puse unos altavoces 2:1 autoamplificados de Creative, de los que se usan para el ordenador, por unos 30 y pico € y dan una calidad de sonido mas que aceptable. El subwoofer está escondido y perfectamente encajado (tuve suerte con las medidas) en un hueco que quedaba en uno de los arcones entre el depósito del agua y una pared, que no usaba porque era de dífícil acceso. Los otros dos casi no molestan pues son muy pequeños. Se conectan con un jack de auriculares a cualquier cosa, mp3, movil, tablet,.... y si conviene también a la tv.

Salu2!!!
 
Hola:

Paradores acaba de sacar la oferta de invierno.

¡Viva el invierno! Escapadas irresistibles a 66

Valido incluso para fines de semanas. Te puedes ir a paradores por 132€ todo el finde, inluyendo niños menores de 12 años.

Si queréis daros el gustazo, ahora es el momento.

Yo no se si pillar el de gredos, almagro, jarandilla de la vera, trujillo.... tengo dudas.

eso sí, se paga ahora y no se devuelve el dinero si no peudes ir.

Los probres tambien tenemos derechos a ir a paradores que pagamos entre todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
el menda.
 
Pues yo lo veo súuuper práctico, en serio, yo tengo una eriba que no tiene aseo, aparte de por pequeña, por que en mi caso no lo veo necesario, siempre he ido en tienda y no me ha pasado nada por no tener aseo, conste que he tenido caravana con aseo, lo dicho, lo veo genial.
 
Pues como siempre se a hecho, de día a los aseos, y por la noche ..se saca uno la Chorra y al pino del vecino..... xD
 
Para los que buscais Microondas de poca potencia para ir de camping, Carrefour nos pone éste Bluesky en oferta a 45 € de 700 W.


Catálogo de ofertas de Carrefour
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com