swed
Soy Nudista Campista :o)
Ahora que se aproximan salidas de Semana Santa y seguidamente verano, os cuento, por si es de interés, que en LIDL hay una oferta On-Line de dos tipos de barbacoas, una de carbón "sin humos" y otra portátil de gas. En la compra on-line hay ahora una oferta especial de envío gratis hasta el día 3 de abril, introduciendo el código MESDELIDL si la compra supera 50€.
Yo tengo ambas y os aseguro que dan muy buen resultado, siendo el precio muy interesante. La BBQ de carbón que tengo la utilizo en casa sin problemas, poniéndola en la terraza o debajo de la campana extractora quitando las rejillas de filtros, y la de gas la llevo en la caravana.
Saludos y Suerte.
Yo tengo ambas y os aseguro que dan muy buen resultado, siendo el precio muy interesante. La BBQ de carbón que tengo la utilizo en casa sin problemas, poniéndola en la terraza o debajo de la campana extractora quitando las rejillas de filtros, y la de gas la llevo en la caravana.
Lidl
¿Deseas comprar una barbacoa? Tenemos barbacoas de gas, portátiles, eléctricas, planchas grill, grills eléctricos y más productos disponibles ¡Entra ahora!
www.lidl.es
Lidl
¿Deseas comprar una barbacoa? Tenemos barbacoas de gas, portátiles, eléctricas, planchas grill, grills eléctricos y más productos disponibles ¡Entra ahora!
www.lidl.es
Saludos y Suerte.