Mi máaa! Y yo acabo comprar un robot aspirador!! Bueno, hace un par de meses o así y de momento bien.Pues un robot aspirador que tenemos de Cecotec me han dado muchas ganas de tirarlo por la ventana de la guerra que da...
Nosotros tenemos uno desde hace tres años y sin problemas.Mi máaa! Y yo acabo comprar un robot aspirador!! Bueno, hace un par de meses o así y de momento bien.
Dudaba entre el Roomba y éste, patee mucho foro con informacion y salvo algun modelo concreto hablaban bien. Mas barato y mas prestaciones, aparte de ser producto nacional. Despues me entero que tienen de todo, va resultar como otras marcas que aparecen y desaparecen ya que solo ponen la pegatina al producto siendo todo chino.
Es un importador.Mi máaa! Y yo acabo comprar un robot aspirador!! Bueno, hace un par de meses o así y de momento bien.
Dudaba entre el Roomba y éste, patee mucho foro con informacion y salvo algun modelo concreto hablaban bien. Mas barato y mas prestaciones, aparte de ser producto nacional. Despues me entero que tienen de todo, va resultar como otras marcas que aparecen y desaparecen ya que solo ponen la pegatina al producto siendo todo chino.
Pongo aquí algunas ofertas interesantes de máquinas fitness compactas y para llevar a cualquier parte (las dos primeras tienen un código de descuento para la primera compra):
Todas están de ofertas de verano 2021.así que ni tan mal
- Reebok Irun 3: Es ultra plegable y muy compacta aunque esté desplegada.
- Cadenza T20: Es una marca nueva y está bastante bien de precio.
- Domyos W100: Esta es una cinta de andar de Decathlon. Está es la opción más pequeña y asequible que he encontrado.
Ahora que han borrado el Spam se ha quedado mi mensaje sin sentido jeje....Hala, con 2 cojones....
Yo tengo 3 productos cecotec (tenía) una licuadora que envié 2 veces al SAT por que compradas nuevas me las enviaron con restos de comida en los filtros,reclame y desde el Sat me dijeron que eso podía ser normal que podrían ser productos con los que hacían test( les pedí en ese caso que lo deberían especificar y poner mas barato, al final los devolví) una aspiradora de ácaros para los colchones, sofas etc, que funciona como le da la gana y cuando le da la gana( eso si aspira bastante mierda, polvo etc) y un aspirador robot para el suelo, este ultimo le he cambiado 2 veces batería en 3 años y se vuelve loco muchas veces por culpa de los sensores, hay que desmontar y limpiar, por que sino parece un perro persiguiendo su cola.......a día de hoy no volvería a comprar un producto cecotec ....... dentro de 20 años, si no tengo perdidas de memoria tampoco.Conozco a gente que ha tenido problemas con los electrodomésticos Cecotec , luego, su servicio de Atención al cliente, en una ocasión, nefasto.
Fallan tanto como dicen???
Pues tiene pinta de que noPero ese candado se puede poner con estabilizador?
No, es para un cabezal normal acoplado al cuello de cisne de un enganche de bola o sin estarlo.Pero ese candado se puede poner con estabilizador?
El próximo sábado, día 19 de febrero, sale a la venta en ALDI un Felpudo-Limpiador de zapatos, al precio de 11,99 euros, que es de lo mejor para limpiare el calzado antes de entrar en la CV/AC en días humedos en invierno. Yo tengo uno como el que saldrá a la venta y lo recomiendo como un producto excelente para nuestos elementos de acampada.
HOME CREATION® Felpudo limpiazapatos
HOME CREATION® Felpudo limpiazapatos. Material: madera, aluminio, polipropileno. Tamaño: 27 x 36 cm. Disponible en diferentes modelos.En ALDI lo que vale mucho cuesta muy poco. Visita nuestra tienda más cercana y descubre nuestras ofertas y surtido de productos.www.aldi.es
Ver el archivos adjunto 4129844
Ver el archivos adjunto 4129843
Saludos y Suerte.
.
Son una maravilla, lo tengo sin estrenar. Lo compre este año en Obelink aprovechando la compra de un lateral para el toldo.El próximo sábado, día 19 de febrero, sale a la venta en ALDI un Felpudo-Limpiador de zapatos, al precio de 11,99 euros, que es de lo mejor para limpiare el calzado antes de entrar en la CV/AC en días humedos en invierno. Yo tengo uno como el que saldrá a la venta y lo recomiendo como un producto excelente para nuestos elementos de acampada.
HOME CREATION® Felpudo limpiazapatos. Material: madera, aluminio, polipropileno. Tamaño: 27 x 36 cm. Disponible en diferentes modelos.En ALDI lo que vale mucho cuesta muy poco. Visita nuestra tienda más cercana y descubre nuestras ofertas y surtido de productos.www.aldi.es
Saludos y Suerte.
.
El próximo sábado, día 19 de febrero, sale a la venta en ALDI un Felpudo-Limpiador de zapatos, al precio de 11,99 euros, que es de lo mejor para limpiare el calzado antes de entrar en la CV/AC en días humedos en invierno. Yo tengo uno como el que saldrá a la venta y lo recomiendo como un producto excelente para nuestos elementos de acampada.
Saludos y Suerte.
.
Que maravilla, lástima no haberlo visto antes¡Lavavajillas Mini para camping SIN toma de agua!
Este sábado, día 4 de diciembre, ponen a la venta en ALDI un lavavajillas mini de dimensiones 42 x 43,5 x 44 cm., por 199 euros
MEDION® Lavavajillas mini
MEDION® Lavavajillas mini. Con 6 programas de lavado: rápido, eco, cristal, 1 hora, exprés, cuidado del bebé (sin vapor). Funciona con o sin toma de agua. Con indicador LED. Preselección de la hora de inicio de 1 h a 24 h. Consumo de agua: 5 l/ciclo de lavado. Dimensiones: 42 x 43,5 x 44 cm.En...www.aldi.es
Saludos y Suerte.
¡Comprado!El próximo sábado, día 19 de febrero, sale a la venta en ALDI un Felpudo-Limpiador de zapatos, al precio de 11,99 euros, que es de lo mejor para limpiare el calzado antes de entrar en la CV/AC en días humedos en invierno. Yo tengo uno como el que saldrá a la venta y lo recomiendo como un producto excelente para nuestos elementos de acampada.
Saludos y Suerte.
.