paquitu
Participativ@
Que se yo , los tendrán en alguna clínica o centro de rehabilitaciónDónde venden el sillón ese ?? ??
Que se yo , los tendrán en alguna clínica o centro de rehabilitaciónDónde venden el sillón ese ?? ??
Cojonudo, lo tiene mi hermano y con el hice toda la reforma de las literas de la caravana. La batería creo que se compra aparte, pero vale para todos los aparatos de esa marca
@jorkinen lo has probado con patas o piquetas ? Si lo tienes claro
Sí que lo tengo y tiene potencia más que de sobra, de hecho yo para el camping llevo otro modelo bastante inferior, también del lídl que tiene solo 10,8 y no me falta potencia en ningún caso.@jorkinen lo has probado con patas o piquetas ? Si lo tienes claro
Exactamente este es el que llevo yo para el camping y sobra.... el que puesto en el enlace lo uso para las ñapas y bricolajeNo se cuanto apretáis las patas al subirlas y como irán de engrasadas.
Mi atornillador es de juguete, comprado con ese, y llevo con él más de 5 años.
Ver el archivos adjunto 4124667
Pues lo voy a pedir !!!Para eso lo compró mi hermano jajajajajaja, lo lleva para las patas y piquetas atornillables
Gracias por compartir el enlace y la información, se agradeceExactamente este es el que llevo yo para el camping y sobra.... el que puesto en el enlace lo uso para las ñapas y bricolaje
Creo que sí incluye la batería, no?Cojonudo, lo tiene mi hermano y con el hice toda la reforma de las literas de la caravana. La batería creo que se compra aparte, pero vale para todos los aparatos de esa marca
Sin duda para poner el broche de oro es comprar otra bateria para tenerla en la retaguardia por si la que llevas puesta te deja en la estacada.Yo tengo el del lidl hace año y 1/2 +- y perfecto.
Patas , mover , barra piquetas... sin problemas.
Compré una batería de recambio por si...
Yo la tengo , y es cojonuda ?Nuevamente Placa de Inducción en ALDI para el sábado día 24 de julio.
.CECOTEC® Placa inducción full crystal
CECOTEC® Placa inducción full crystal. Portátil y pantalla cristal completo. Tiempo de cocción programable 24h. 10 niveles de potencia. Panel eléctrico táctil para un manejo cómodo. Con modo manual y 4 programas preconfigurados: café, sopa, arroz y mantener caliente. Potencia 2.000 W.En ALDI lo...www.aldi.es
A mi me dejó tirado en el segundo viaje.Yo la tengo , y es cojonuda ?
Por la experiencia con un aspirador, no volveré a comprar jamás Cecotec. Pero no por su atención al cliente, que aunque engorroso y lento, al final, funciona. Es por el producto en sí, que me resultó malísimo.Conozco a gente que ha tenido problemas con los electrodomésticos Cecotec , luego, su servicio de Atención al cliente, en una ocasión, nefasto.
Fallan tanto como dicen???