Te has olvidado del aceite de silicona ?Por su a alguno os interesa. Desde hoy en Lidl. La caja grande 19,99. Las brocas 2,99 cada juego y la de puntas pequeña 7,99.
Una pena que webcampista siga sin avisarme de las novedades de los hilos...
Ver el archivos adjunto 4123684
Jajaja no. Tengo 6 ó 7 botes en la recámara... ??Te has olvidado del aceite de silicona ?
Ese va genial para las juntas del ThetfordTe has olvidado del aceite de silicona ?
pa trabajar..... ufffff que pereza...Por su a alguno os interesa. Desde hoy en Lidl. La caja grande 19,99. Las brocas 2,99 cada juego y la de puntas pequeña 7,99.
Una pena que webcampista siga sin avisarme de las novedades de los hilos...
Ver el archivos adjunto 4123684
Siiii,te afloja la lengua y las canillas,a veces va bien.La herramienta esa en forma de botella de vino es aflijatodo? ???
La vaselina he oído que vale tb , no??Te has olvidado del aceite de silicona ?
Si, cualquier lubricante que no ataque a la goma.La vaselina he oído que vale tb , no??
Puede que tenga más herramienta, pero ni de coña así de bien organizada, da gusto ver el carro ??Ver el archivos adjunto 4123709Ver el archivos adjunto 4123710Ver el archivos adjunto 4123711
Pues si,que pereza....?
Mi nuevo juguete para casa,así lo tengo todo a mano y organizado.
?
Es un enfriador evaporativo, poco efectivo y solo algo funcional para climas muy muy secos.Interesante.Carrefour lanza un aire acondicionado portátil mini por 19,70 euros
Carrefour tomó la decisión hace ya muchos años de ampliar su oferta más allá de los productos habituales en los supermercados. La cadena...www.economiadigital.es
Está claro que ese carro esta haciendo un posado para la foto , igual que Ana Obregón en verano ?Puede que tenga más herramienta, pero ni de coña así de bien organizada, da gusto ver el carro ??
??Ana Obregón posando en verano... a ti te han vacunado ya o casi...
Tengo más herramientas en casa que en el curro,creo que podría hacerme una furgo taller con todo.Puede que tenga más herramienta, pero ni de coña así de bien organizada, da gusto ver el carro ??
A mi el jueves me pinchan ,en mi aldea,que han montado un chiringuito para la ocasión.Ana Obregón posando en verano... a ti te han vacunado ya o casi...
Hay lo has dicho compañero la vida es un chiste y lo importante es que nos riamos con ella , ser viejo es una actitud que demuestra que estás casado de vivir y que todo lo sabes , mientras se tenga curiosidad y ganas de aprender se es jovenA mi el jueves me pinchan ,en mi aldea,que han montado un chiringuito para la ocasión.
Y yo rebobinaba las cassettes con el boli BIC ,madre mía,y tenía un radio cassette con memorias mecánicas.
Y tenía un Vespino de faro redondo y guardabarros gordo.
Ostias como pasa el tiempo,la vida es un chiste.
Soy un yogurin de 76 como Bony M y su tema daddy cool ??Ana Obregón posando en verano... a ti te han vacunado ya o casi...
Del 76 está m...da de corrector ...Soy un yogurin de 76 como Bony M y su tema daddy cool ??
Otro del 76 por aquí, me considero afortunado por haber vivido mi juventud en los 80/90.Del 76 está m...da de corrector ...