Unos 5 kg, pero mañana intentaré confirmarlo.¿Cuanto pesa? Si se entera una que yo me sé...
Me parece un invento, cojo...do...ya esta en camino de casa...Os recomiendo un imprescindible para llenar el tanque de agua
Kärcher - Piezas y Conectores para mangueras y Accesorios: Amazon.es: Jardín
Compra a precios bajos Kärcher - Piezas y Conectores para mangueras y Accesorios y más Piezas y conectores en la Tienda de Jardín en Amazon.es.www.amazon.es
No sé cómo funcionará en "caños cuadrados"...Os recomiendo un imprescindible para llenar el tanque de agua
Kärcher - Piezas y Conectores para mangueras y Accesorios: Amazon.es: Jardín
Compra a precios bajos Kärcher - Piezas y Conectores para mangueras y Accesorios y más Piezas y conectores en la Tienda de Jardín en Amazon.es.www.amazon.es
ese acople lo tengo desde mucho antes de tener autocaravana, creo que vino con una hidrolavadora pequeña que se vendia en el lidl. es un imprescindible en la autocaravana. lo teneis en los chinos.Me parece un invento, cojo...do...ya esta en camino de casa...
Te han timado.Ver el archivos adjunto 4123090Ver el archivos adjunto 4123091
Mal tema
Ni con la familia y los enseres llega el tractor al peso minimo.
Conjunto peligroso. NO COMPRAR!!!
Ademas le he probado por el pasillo y he notado cierto laceo.
Fracaso absoluto
Verás como sale alguien que tiene el mismo conjunto y dice que ni nota que lleva la caravana atrás...Ver el archivos adjunto 4123090Ver el archivos adjunto 4123091
Mal tema
Ni con la familia y los enseres llega el tractor al peso minimo.
Conjunto peligroso. NO COMPRAR!!!
Ademas le he probado por el pasillo y he notado cierto laceo.
Fracaso absoluto
Si te paran te meten un puro.Encima se supone que es de 750 y pesa mas que el pick up.
Si me paran le echo la culpa a playmobil por vendermela
Ver el archivos adjunto 4123093
La acabo de comprar en Logroño a ese precio 19'90.Hola a tod@s!
Hoy he visto en Carrefour esta barbacoa a un precio interesante, 19,90€. Marca Hyba, modelo S20. No sé que tal estará. Si alguno de vosotros la tenéis, os agradecería vuestra opinión.
Muchas graciasVer el archivos adjunto 4123025
Y los costillares que tal salen?La acabo de comprar en Logroño a ese precio 19'90.
Pesa más que las típicas redondas, pero por ello creo que la chapa es más resistente.
Las patas van a rosca, los tornillos están soldados a la estructura, y se guardan en unos enganches debajo de la base.
La tapa entra a presión y no se sale, es de plástico no rígido.
Queda plana como unos 10 cm donde la tapa. Perfecta para ir en el maletero.
Ver el archivos adjunto 4123566