soao
hablador
Madre mia , tu si la tienes grande.Esta es la que yo tengo...
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Madre mia , tu si la tienes grande.Esta es la que yo tengo...
Avisa en cuanto las veas, de oferta o sin oferta. Bridas reutilizables, Ummm
En Amazon venden paquetes de 100 unidades y en Leroy Merlin las venden de 25 unidades...
¿Y cómo son?. ¿Se piden como bridas reutilizables?
Edito: Ya lo veo
https://es.aliexpress.com/item/50pc...2723304950.html?spm=2114.43010208.4.71.iGCPHq
Cuando puedo ir a por ello?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alli estaréel lunes que viene a las 10 jeje
Hola a tod@s!!!
Estoy temporalmente trabajando en la zona de Sitges/Castelldefels y deberia cambiar las ruedas de mi coche... alguien sabe de ofertas en neumaticos por la zona????
Muchas gracias a tod@s!!!!!
Al coche del curro le puse unas TIGER , que aunque suenan raro es la Tercera marca de Michelin y solo tienen en euromaster,o eso me dijo.
Enviado utilizando Tapatalk
Mi experiencia con neumáticos Tiger para furgón fue pésima, no se la recomiendo a nadie.
En menos de 50.000kg se fueron los alambres y me hicieron un buen huevo lateral.
Gracias que estoy pendiente de los neumáticos y no hubo reventón.
Hola a tod@s!!!
Estoy temporalmente trabajando en la zona de Sitges/Castelldefels y deberia cambiar las ruedas de mi coche... alguien sabe de ofertas en neumaticos por la zona????
Yo no te puedo ayudar con eso,solo decirte que tengas cuidado en Sitget,que vigiles y no vayas a la calle del Pecado.Y no preguntarme como conozco esa calle,eh.
Eso ya salió o esta ahora?Del Lidl la mejor compra que he hecho ultimamente es la lampara con bateria y placa solar de 10€...
Para el avance funciona genial, y tiene modo de vigilancia con sensor de movimiento.
Ver el archivos adjunto 169327 Ver el archivos adjunto 169328
Eso ya salió o esta ahora?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En Sitges, que yo conozca, tienes un First Stop y otro taller que se llama Pneumàtics Blade. No se decirte como están de precio.Hola a tod@s!!!