soao
hablador
Jajaja asi me gusta en septiembre como los ricos.????pro no para mi.jajajaja a mi me tocan en septiembre.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Jajaja asi me gusta en septiembre como los ricos.????pro no para mi.jajajaja a mi me tocan en septiembre.
Rebajas en Sygic.
https://eshop.sygic.com/es/?spMaili...JobID=1063601248&spReportId=MTA2MzYwMTI0OAS2q
Salu2!!!
Pues si está mal por fuera....imaginaros por dentro.... estará hecha un churro... jajaEdito: me equivoqué, los 12.5 cm son de fondo...
Pues si está mal por fuera....imaginaros por dentro.... estará hecha un churro... jaja
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Jajajaja es el fondo, la tengo y la he abierto y probado, pesa poquísimo, genial para colgarla en la ventana, el menú es el de la nevir, el pen Drive lee todo y coge bien los canales, es una 20 pulgadas.No, perdón, lo he interpretado mal, los 12.5 cm son de fondo no de diagonal.
No se si se ha puesto aquí, yo creo que es una buena oferta 104 euros en Alcampo y vale para autocaravanas y caravanas trae el conector de 12v y el transformador de 220v es una Nevir bajo la marca del Alcampo.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Si tiene un hdmi, euroconector, vídeo compuesto y entrada de clavijas rca.Que entradas tiene? Tiene hdmi
Yo prefiero el microondas antes que la tvPues esta muy bien la tele!
Pero no se que hacer. Donde esta el espacio de la tele, pongo el microondas!
Es algo que siempre he tenido pendiente. Pero las chispas y yo no nos entendemos muy bien.
Ya te diré. Gracias!
Salu2!!!
Para eso lo mejor es chupar los cables,pero tienes que apretar bien el culo,jejejeTú coges los dos cables con los dedos, y compruebas que tienen corriente...
Si es que sí (se nota enseguida), ya utilizas el tester, para ver cuánta, exactamente...
Jajajajaja
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Tú coges los dos cables con los dedos, y compruebas que tienen corriente...
Si es que sí (se nota enseguida), ya utilizas el tester, para ver cuánta, exactamente...
Jajajajaja
Hecho!!!Pones una foto de calidad del tester y ya te digo,que si amplio la de la web de Aldi me sale borrosa.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Tú coges los dos cables con los dedos, y compruebas que tienen corriente...
Jajajajaja
Para eso lo mejor es chupar los cables,pero tienes que apretar bien el culo,jejeje