Black strom 650
timid@
Que señoritillos sois... de toaaa la vida se han probado las pilas de petaca con la punta de la lengua.
Sin ir más lejos la semana pasada lo volví ha hacer después de un montón de años!! jejeje
Que señoritillos sois... de toaaa la vida se han probado las pilas de petaca con la punta de la lengua.
[emoji23] [emoji23]Que señoritillos sois... de toaaa la vida se han probado las pilas de petaca con la punta de la lengua.
Yo he enviado a la mujer a buscar uno este mediodía. ya diré también. Si llega a 3 bar que es lo que pide la caravana me doy con un canto en los dientes y me dejo de gasolineras que no me dan ninguna seguridad sus mediciones.Me he pillado el inflador de pie del lidl, lo pruebo y os cuento
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Yo estoy esperando una barbacoa portátil en forma de cubo que venden este jueves en el LIDL por 9.99€
Yo estoy esperando a ver si sacan una imitación Lotus Grill q tuvieron...pero nada...
Manda fotos?Yo estoy esperando una barbacoa portátil en forma de cubo que venden este jueves en el LIDL por 9.99€
la barbacoa si viene ya con las chuletillas mejor no soao.jajajajaManda fotos
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Siempre con algo para zampar jjjjla barbacoa si viene ya con las chuletillas mejor no soao.jajajaja
O a mediados de Julio o a septiembre segun el currelo.???cuando vienes a hacerme una visita por la vera?
Ver el archivos adjunto 169175
Esta la mia
Ver el archivos adjunto 169176
A prueba de todo,hasta de vegetales,jejeje
Atento que llevo más de un año esperando que saquen unas que se pueden volver a reutilizar que compre allí por 3 o 4 € el paquete y eso si que es una de las mejores compras que e echo ya que las utilizo hasta para colgar el pan pero no las e vuelto a ver creo que las compre una de esas veces que sacan lo de jardineria