Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Gracias pero no. Eran de tela negra menos "tuning" que esas y de aparente buena calidad.Aquí están!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema que no quedaban de la medida de mi coche
Gracias pero no. Eran de tela negra menos "tuning" que esas y de aparente buena calidad.Aquí están!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y a ¿9,95€?Yo si las cogi de mi coche.Y como las quiere Carlos,negras y serias.
En el Factory de Vallecas habia pilas de botón. Al menos el miércoles estuve por allí y las vi. Pero claro te pilla un poco lejos.. [emoji23] [emoji23]Eso será,pero yo voy el 23 a por pilas de boton al Lidl que siempre ando buscando y no hay.
Bueno y barato, malla olivarera. Yo, para la anterior caravana, lo compré en un almacén de material agrícola entrando en Ribarroja a la derecha.Carlos y Optimo, Donde puedo comprar algo para poner en el suelo debajo del toldo... bueno, bonito y barato en Valencia o Alrededores?
Pues no me acuerdo,Carlos pero eran baratas seguro.Estaba con la jefa....
h4lm3t ,nosotros ponemos malla verde,la compramos hace años en una ferretería de Oropesa,creo,pero mi yerno la ya comprado en Amazon muy bien de precio.Si quieres luego le aviso y pongo el enlace.
Pues si poneis el link de amazon, a mas de uno le podeis hacer un favor!
Yo sigo pensando si comprar o no comprar el suelo.
Hay dias que me lenvanto diciendome, como te vas a ir de vacaciones sin suelo tio... espabila y compra! Y otros me levanto diciendo, para que... si vas a estar 2 dias en ese camping, 3 em aquel, 2 en aquel otro... no acabaras nunca! Y se me quitan las ganas...
Yo compro esta https://www.amazon.es/dp/B01MTGCL85/ref=cm_sw_r_cp_api_CcWCzbFGW264R
Catral 53010011 - Mini-rollo malla sombreo, 300 x 400 x 4 cm, color verde
Desde que me lo digeron en un camping, uso está como suelo, la verdad que no me convencía, pero ahora no llevo otra cosa. Muy barata , traspirable , no acumula líquidos y lluvia y se barre muy bien.
y como verás 8€ el rollo de 4 metros x 3 metros . Busca por qué hay más medidas
Enviado utilizando Tapatalk
Carlos y Optimo, Donde puedo comprar algo para poner en el suelo debajo del toldo... bueno, bonito y barato en Valencia o Alrededores?
Buenas para comprar rafia o suelo malla de suelo yo os recomiendo una tienda de productos agrícolas...
A mi entender, lo mejor para poner de suelo es lo que se llama "malla antihierba" comprada por metros en algún almacén agrícola. Sale muy económico y es muy resistente. También da buen resultado la "malla de sombreo" como se indica en la web indicada de Amazon, pero es menos duradera y menos resistente. Yo tengo la "malla antihierba" dese hace años y para mi es lo mejor que hay para suelo de toldo o avance.
Como digo, la "malla antihierba" es lo mejor, pero si no encontramos ningún almacén agrícola donde hacernos con esta malla, otra opción interesante es comprar el "suelo para tienda de campaña" que venden en DECATHLON. Resulta ser lo mismo que la "malla anithierba" pero considero que algo mejor porque viene rematada con costura y dobladillo (con lo que no se deshilacha) y trae ojetes para poder clavar, por lo que se desgarra. El taco al pisar este suelo descalzo es muy agradable.
El color es gris, por tanto la suciedad se nota menos, pero además se barre y se frega bien con fregona, sin embargo sale más caro que en un almacén agrícola. Quireo recordar que este suelo lo tienen en varias medidas, pero no estoy demasiado seguro. En cualquer caso, es ideal para poner debajo del toldo, abulta muy poco y casi no pesa nada. Sieno más caro este suelo creo que no es descabellado el precio.
https://www.decathlon.es/suelo-para-tienda-de-campaa-transpirable--id_8358566.html
Añado a lo dicho que algunas veces sale en oferta la "malla antihierba" en el LIDL y también es posible encontrarla en LEROY MERLIN, todo es buscarlo y saber como se llama lo que necesitamos.
Y ese no se te desgarran engancha a menudo?
Caravelair Brasilia 375 ??*[emoji240]??*
Buenos dias.
En el apartado compras conjuntas han abierto un hilo al respecto del suelo de camping y un forero ha puesto una web muy interesante.
www.benimeli.com
Confeccionan a medida y de precio parece que esta bien.
Buenos dias.
En el apartado compras conjuntas han abierto un hilo al respecto del suelo de camping y un forero ha puesto una web muy interesante.
www.benimeli.com
Confeccionan a medida y de precio parece que esta bien.