La del lidl
Ver el archivos adjunto 164096
Yo estoy pensando en coger el extintor que no llevo y nunca esta de mas
Pues no tenía ni idea de lo que acabas de decirNo esta de mas, cierto. Ademas ten en cuenta que es obligatorio con remolque.
Entonces estás hablando de un remolque de mas de 750 no?Pues si amigos. Lo es. Eso descubri con la teorica del B+E.
Ah si. Es obligatorio llevar un extintor?
Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
Entonces estás hablando de un remolque de mas de 750 no?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Orden PRE/52/2010, de 21 de enero, por la que se modifican los anexos II, IX, XI, XII y XVIII del Reglamento General de Vehículos, aprobado por Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre.
En esta modificacion del reglamento suprime la obligacion de llevarlo.
Que no quiere decir que sea malo llevar uno.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ART.19. RGV.
En este artículo se establece que los vehículos en circulación deben llevar los accesorios, repuestos y herramientas que se indican en el Anexo XII, también modificado por la Orden /PRE/52/2010 por la que se modifican los anexos II, IX, XI, XII, XVIII del Reglamento General de vehículos. Se suprime la obligatoriedad de dotar el vehículo de un juego de lámparas de las luces del mismo, del extintor de incendios y se incorpora como dotación obligatoria del vehículo el chaleco reflectante de alta visibilidad.
http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/e...TEMA_21___-_Especialidad_Regimen_Juridico.doc
Exactamente eso es lo que yo decía que si no tienen suficiente capacidad no es obligatorio!!Vamos que los vehiculos con un pequeño remolque de carga, o los cazadores con un remolque de perros tienen la obligacion de llevar extintor.
Seguro?