Hablando de Lidl, alguno tiene el compresor ese pequeño? si es así que tal va para llenar las ruedas de la caravana?
Gracias,
Lo voy a usar para aguantar la pequeña plaquita solar que tento para mantener la batería. Sus ventosas originales ya no están y siempre acaba descansando en el foscurit cuando la pongo en la ventana, ahora la adheriré con el velcro, que e de quita y pon.
Con una placa de esa mantienen bastante bien la batería pero lo suyo es que lleve también un desconectados para evitar los posibles consumos fantasmas.
¿No es un poco grande para meterla debajo de un grifo para limpiarla?Ya me he pillado la caja plegable del aldi!!!! parece resistible
¿No es un poco grande para meterla debajo de un grifo para limpiarla?
Eso ya va en costumbres. Yo lo primero que hago al vaciar todo lo sucio en la pila, es fregar la cesta donde voy a meter lo limpio. Lo último al acabar, dejar el fregadero como me lo he encontrado.No se tú, yo el tema de platos antes de echarlo a la fregaza le quitó los restos con un papel al plato para así dejar los mínimos restos de comida en el fregadero del camping. Luego con papel y un trapo se puede limpiar y secar la caja, no obstante al ser plegable se puede bajar el asa y así poder darle con el grifo.
¿No es un poco grande para meterla debajo de un grifo para limpiarla?
Si te interesa yo tengo uno casero que no le doy uso. Podemos llegar a un acuerdo.No hay ofertas de fregaderos portátiles??????[emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji124]
sonríe, es gratis.?
Manda unas fotos haber si nos vale.Si te interesa yo tengo uno casero que no le doy uso. Podemos llegar a un acuerdo.
Hoy en el lidl
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por si os interesa... desde este jueves
Caravelair Brasilia 375 路*[emoji240]路*
No sé si será normal. Pero en un rato te digo si la mía tambien hace ruido. La compré esta mañana y hay un par de huevos que deben convertirse en tortilla en breve.He pillado una, es la primera del lidl y quería preguntar. Al probarla hace ruido, no del ventilador, sino de la inducción, ¿Es normal en este modelo?