moraltrans
timid@
Buenas yo he cogido un vaso y un trozo de barrilla de esas de roscar q se vende en las ferreterias y soldar y ya está
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo estoy igual que tú, por un lado lo veo útil, pero me gustaría saber de alguien que lo tenga cual es su opiniónAlguien la ha probado. Estoy en dudas.Ver el archivos adjunto 164174
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
La verdad es que si que ha sido muy buena compra,lo malo es que ahora no voy a tener escusas para ir a fregar jejejejejeYo también he comprado el carro Jolupage, una buena compra.
Enviat des del meu Aquaris E5 HD
Lo veo un trasto más pues tampoco es que te de mucha superficie útil solo valdría para poner 4 cosillas pues, en un principio pensé para poner la tele pero como que no me fiaría yo mucho y menos con niños para este menester me hice yo un colgador para la tele.Alguien la ha probado. Estoy en dudas.Ver el archivos adjunto 164174
Me podrías decir si es de aluminio o hierro.
Esta es la del carrefour... que de 25€ la están poniendo a 15€
Caravelair Brasilia 375 ??*[emoji240]??*
Un amigo mio,me ha comprado en un supermercado Vidal,una placa de inducción por 25€,dice que esta muy bien,yo no la he visto todavía pero por ese precio no se puede pedir mas,lo que no se hasta cuando durara la oferta,porque su precio normal es de 50€
Saludos.
Jolupage.
La verdad es que si que esta bien si,se la recoji ayer a mi amigo, que fue el que me la compró y va de maravilla,por ese precio no se puede pedir mas.Yo me la he comprado,este finde la he probado en el camping y va genial
Me podrías decir si es de aluminio o hierro.
Entonces iré por una.Aluminio
Caravelair Brasilia 375 ??*[emoji240]??*
Entonces iré por una.
Gracias.
Alguien sabría decirme si en algún sitio me pueden hacer un espejo convexo a medida para cambiar uno de los largos de la CV,es que por el derecho veo que me falta algo de visibilidad.Yo en madrid compro en la casa de los espejos en la puerta de Toledo.
sonríe, es gratis.?
A correr que ya hay cola en Lidl jajajaja
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Sí estuvieran al lado de los esprays, volaban!!!!Pero esos no se acaban tan rápido eso esta tarde toca ir a hacer la compra [emoji12] y ya picaremos.
Citroen c-crosser Sun roller 350L