Desconozco los datos, pero te puedo asegurar que he comprado zapatillas de correr, de su marca, las he probado y como no me han gustado las sensaciones, las he devuelto usadas y no me han puesto ningún problema. Y así con infinidad de cosas. No se si la política de devolución será en todas las tiendas igual, supongo que si. Las cosas que he devuelto usadas, he informado al dependiente que han sido usadas y no satisfactorias, no he colado el artículo como no usado.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi experiencia en este aspecto, muy similar a la tuya. He cambiado y devuelto unas cuantas cosas, y sin problemas. Raqueta de tenis usada un par de veces que no me convencía, bici de spinning después de una semana hasta que me dí cuenta que la iba a usar de percha... Lo último destacable, fué cuando el verano pasado compramos el famoso cenador(pero el pequeño) y al tenerlo montado un par de días en el cámping, nos dimos cuenta que el grande con puertas , que lo veíamos por todas partes, daba mucho más juego. Lo desmontamos, y para allá que nos fuimos con la intención de cambiarlo, aunque con la duda de si sería posible... Pues todo un acierto, porqué salimos de allí con el que realmente necesitábamos...