Argos
hablador
Por la forma del soporte azul no creo que valga poniendo la ventana en ventilación.Pones la ventana en ventilazacion y ya está
Por la forma del soporte azul no creo que valga poniendo la ventana en ventilación.Pones la ventana en ventilazacion y ya está
Tengo delante los "plafones" del Lidl y van a pilas (pone incluidas). Los hay de 2 colores: blancos y gris metal.
Me pasa por contestar sin mirar [emoji23] [emoji23]. Tengo uno de ventana que se puede poner como yo he dicho pero es más simple que estePor la forma del soporte azul no creo que valga poniendo la ventana en ventilación.
Un reset de toa la vida, vamos...Pues ya funciona,le he quitado las pilas al mando y las he puesto.Y a rodar.No se si ha tenido algo que ver,seguramente si.En fin,ya funciona.Ah,y el mando tiene soporte para ponerlo en la pared.
Saludos
En Alcampo,del 14 al 20 hay unas mesas de resina,no se si cumplen las expectativas pero las pongo por si acaso
Ver el archivos adjunto 157390
Saludos
Comprados dos. Están muy bien, ha ido mi mujer hoy al Puerto de Sagunto (Valencia) y habían bastantes me ha dicho.Tendedero de ventana, ideal, por precio y utilidad, para colgar toallas en el exterior de la caravana. Disponible en ALDI a partir del sábado 15 de octubre, por 4,99 euros. Muy recomendable.
https://www.aldi.es/detalle-producto/Tendedero-00002/
Saludos y Suerte.