Igual tengo las Crespo y de lo mejor y más cómodo que hay.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Yo tb tengo crespo y no hay color. Son éxito asegurado
Crespo sin dudarlo
y yo, las tengo hace años y son la reostia de comodas y resistentes. ahh y pesan muy poco
Muchas gracias. Ya lo tengo más claro, más claro agua...Crespo con los ojos cerrados ...por lo menos yo....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias. Ya no tienen, sólo la luxe. Pero parece que están cambiando a Midland he visto varias web que están ofertando en lugar de Crespo.En eurotete.com este verano tuvieron una buena oferta míralo
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Donde has visto las crespo a ese precio?Crespo con los ojos cerrados ...por lo menos yo....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Dicen q para en camping es mejor que el acabado de las patas sean en patas sueltas (4 patas)Os explico. Yo me sente a mediados de verano en una de esas del Decathlon y me parecieron comodisimas. Por ello una semana despues fui a comprar un par, pero ya se habian agotado en Murcia. Después me meti en la Web, donde tambien ponia que no estaban disponibles, y despueés este verano, donde he visto un Decathlon durante mis vacaciones he entrado por ellas y ni tenian ni sabian cuando volverian a recibir.
No se la durabilidad, pero son muy comodas. Si pudiera pillar la oferta compraba dos seguro, aunque a mi no me aparecen en la pagina, supongo que se habran agotado de nuevo.
Eso si, las Crespo o Midland no las he probado, pero cuando tanta gente las tiene y esta contento por algo sera
También las tienes online en la web http://www.aracatcamping.com
Y los que habláis también de las Crespo habéis probado las del Decathlon?...
Si. El precio es muy bueno de echo lo he mirado pero ya no quedan en la web. Yo ya busco cosas que me duren y sean buenas aunque me cuesten un poco más, si son económicas mejor, si no cómo quiero que sean para tiempo aunque me espere un poco, prefiero gastarme un poco más.Eso digo yo, ¿se comparan cosas que se han probado?. A mí me parecen comodísimas las de Decathlon, y no creo que por 28€ haya ninguna parecida en marca Crespo o Midlan
La oferta que pone Berto1 me parece buenísima [emoji106]