A mi también me ha dado algún error por sobrecalentamiento en alguna ocasión, y en mi experiencia he llegado a la conclusión de que suele ocurrir por dos motivos.
Un motivo puede ser porque la sartén se sobrecalienta por ser la potencia mayor de lo que necesita y de lo que hay en ella. Otro motivo puede ser porque el ventilador que la placa de inducción tiene dentro no ventila suficiente si ésta está puesta sobre un mantel de tela. El ventilador refrigera absorbiendo aire de fuera a adentro, y con la tela del mantel ocurre que no puede porque la tela se pega a la rejilla de absorción del ventilador. Creo además que las instrucciones advierten de esto.
Como digo, a mi me pasaba que me daba el mismo error y era por estas dos causas que os comento. Yo solía poner un mantel de tela debajo de la placa por comodidad con el fin de que la grasa que pudiera salpicar se quedara en la tela y luego lavar ese mantel más fácilmente en la lavadora. Ahora pongo la placa sobre una bandeja grande con el mismo fin, y ya no me ha vuelto a dar error.
Saludos y Suerte.